Los mejores 'Aargs' de Cuore que marcaron el verano y que ya no podrás ver nunca más

Después del anuncio del cierre de la revista en formato papel, aquí tienes un último vistazo a los mejores 'Aargs' de "Cuore"
Los mejores 'Aargs' de Cuore

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después de que el cierre de la revista Cuore se hiciera oficial y ya en plenas vacaciones, se empieza a echar de menos las portadas llenas de descuidos que han hecho ''humanas'' a muchas de las personas más conocidas del país, porque como siempre ha dicho la revista “Cuore”; las celebrities nos parecen perfectas, pero ''son personas, como cualquiera de a pie''.

Con el anuncio de su cierre en formato papel este miércoles 2 de julio, después de 14 años de publicaciones, las redes sociales se llenan de fotografías sobre 'Aargs populares'. Aquí tienes un recordatorio de los mejores 'Aargs' de las famosas. Todos sus defectos, malas poses, gestos raros o extravagancias, tanto a nivel nacional como internacional, aunque hay alguna que repite.

Estos son los mejores 'Aargs' de la última década:

1. Blanca Suárez

La actriz española no tuvo suerte aquel día en la playa en el año 2018, y menos cuando la comparan en portada con los futbolistas del Mundial de Rusia del mismo verano. La entonces novia de Mario Casas salió en varias fotos poco favorecedoras, tanto de espaladas como de frente, con el título 'Cuerpazo' a modo de adorno.

Blanca Suárez, portada de Cuore

2. Naomi Watts y Lady Gaga

El año 2013 no fue uno de glamour absoluto para estas dos estrellas. La actriz de Hollywood fue pillada en una postura poco beneficiosa en la playa, quizás los excesos del verano, o una relajación después de grabar la película 'Lo Imposible'. Por su parte, Lady Gaga, que siempre ha sido experta en llamar la atención, esta vez setuvo bastante discreta, pero Cuore erea capaz de sacar un 'Aarg' de cualquier pequeño detalle. A la cantante la descubrieron unas cuantas estrías en primer plano. "¿Cataclismo Veraniego?", se preguntaban.

Naomi Watts y Lady Gaga, en Cuore

3. Paris Hilton

La socialité, empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, todo resumido en bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, es una de las celebrities divinas sobre las que siempre recae el peso de la lupa de Cuore .En 2012 hizo mucho calor, sino que le pregunten a Paris y uno de sus 'Aarg' más recordados.

Paris Hilton, en Cuore

4. Celulitis Attack

Uno de los grandes 'Aargs' de la revista, el 'Celulitis Attack', y es que en 2014 le dedicaron la portada íntegramente a ellos. Las afortunadas fueron Kim Kardashian, Britney Spears y Emma Watson, todo a nivel internacional, aunquen dentro de la revista se podían encontrar otras famosas españolas disfrutando de la playa, el vernao y su celulitis.

Lady Gaga, en Cuore

5. Libres de Photoshop

'Tu Dosis de Autoestima' siempre ha sido el gran lema de la revista, y con estas pilladas sin maquillaje o retoques a Britney Spears, Lindsay Lohan o, de nuevo, Blanca Suárez dan buena muestra de ello. Todo el que las vea pensará que su nivel no está tan lejos y en eso Cuore era especialista.

Pero, no solo solo son ellas las que protagonizan 'Aargs', ellos no se libran. Sobre todo cuando son comparados con las chicas que normalmente les superan en el tema físico.

Brit Spears, en Cuore

Así se llamó la colección de 'Aargs' en noviembre de 2011. Donde Sergio Ramos y Marc Anthony no quedan en muy buen lugar al ser comparados con algunas de las parejas que han tenido, “¿qué les verán?”, se preguntaba Cuore en aquel momento. Desde 2011 ya ha pasado mucho tiempo, y aunque no todos, pero alguno sí que ha podido mejorar.

También te puede interesar...

Estos son los discos imprescindibles de 2020 hasta la fecha

Ana Obregón se va de Madrid: este es el destino elegido para reponerse ante tanto dolor

La nueva versión de ''ensaladilla rusa'' solo con 4 ingredientes que arrasa en Instagram

Relacionados

CADENA 100