El emotivo mensaje de agradecimiento de Miki antes de subirse al escenario de Eurovisión

Miki ha querido agradecer a su familia, amigos y fans todo el apoyo recibido durante estas semanas previas a Eurovisión
Miki

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quedan pocas horas para que Miki se suba al escenario de Eurovisión a representar a España con 'La Venda'. El cantante no ha querido que llegue ese momento sin antes agradecer a todo el mundo su apoyo desde que se supo que él había sido el elegido como representante de nuestro país.

“Me gustaría poder hacer un texto nombrando a cada una de las personas que me están acompañando en este viaje. Me gustaría dar las gracias personalmente a todas las personas que me están apoyando desde el minuto 1. Me gustaría poder haber cambiado muchas cosas que no dependen de mí y se salen de mi alcance. Pero lo único que "no me gustaría", porque ya lo estoy, es estar orgulloso de RTVE de Mamen Márquez y de mi nueva familia”, refiriéndose a su coach vocal y a sus bailarines. “Sois lo mejor que me ha dado Eurovisión”, ha añadido.

Gracias a 'Operación Triunfo' por regalarme la sonrisa y el placer de compartir la vida con mis hermanxs de la academia que han estado tirando del carro conmigo desde el inicio”, ha dicho refiriéndose al programa que le dio la oportunidad de participar en Eurovisión.

Tampoco le han faltado unas bonitas palabras para su familia, uno de sus grandes apoyos. “Me gustaría que esto no suene a texto de despedida final, porque esto es solo el inicio de lo que espero que sea mi carrera musical. Gracias papá, mamá, familia y sobretodo Eloi Nunyez. De mayor quiero ser como tú, hermano pequeñajo”. Precisamente su hermano ha ido a visitarle a Tel Aviv y Miki ha estado llorando toda la mañana después de recibir su visita.

Por último, ha querido dar las gracias tanto a los fans como a los detractores, simplemente por estar ahí. “Y me faltas tú. Si, tú. Que estás al otro lado de la pantalla leyendo esto y enviándome mensajes de apoyo o criticando todo lo que hago. Gracias a tus palabras avanzo, mejoro y me doy cuenta de mis errores. Gracias por estar ahí. Gracias a la música por ser mi vida”.

¡Vamos, Miki!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100