Los looks más polémicos de Cristina Pedroche en las Campanadas desde 2015: repasamos todos sus vestidos

La presentadora oficial de las Campanadas ha llamado siempre la atención por el vestuario que ha llevado cada 31 de diciembre
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

El vestido que llevará Cristina Pedroche para despedir el 2021 es una de las grandes incógnitas de Nochevieja. Sin duda alguna, la expectación es cada año mayor y, sus sorprendentes looks nunca nos dejan indiferentes, ni a las redes sociales, que se incendian cada vez que se quita la capa y desvela cuál ha sido el estilismo elegido por Josie.



Fue en 2014 la primera vez que vimos a la periodista protagonizar la Puerta del Sol y, desde entonces, lo ha hecho ininterrumpidamente. El pasado año, en 2020, el vestido no fue otro que una imitación a una mascarilla sanitaria para recordar todo lo que vivimos en ese año tan complicado y que, seguro, no olvidaremos. En cuanto a este año, su estilista ya ha desvelado algunos secretos.



"Ya no queda nada para que veáis el resultado de este año en las #pedrochecampanadas. Una vez más es un estilismo que esconde tras de sí muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás y sobre todo algo que muchas veces echo de menos en la moda contemporánea: la creación en libertad sin tener que rendir cuentas de beneficios. Gracias @cristipedroche por hacerlo posible en estas siete ediciones que sólo podré contar en un libro de memorias, porque en un post no caben experiencias de moda y vida tan extremas... Os espero muy atentos el 31 en @antena3com #viviendorasé :-)", ha compartido junto a una fotografía del pasado año.

Una escultura imitada

No cabe ninguna duda que fue uno de los rtrajes más asombrosos y excéntricos de la presentadora pues fue una pieza en metal dorado como si fuera una armadura que, años después ha imitado la propia Chiara Ferragni.



ctv-tak-61852382e3e2cr d1930-1132


Un bikini en diciembre

Si no lo lleva ella no lo lleva nadie. La periodista arriesgó y ganó -a pesar del frío que seguro que hace en el corazón de Madrid esa noche-. Para concienciar con el reciclaje, además, apostó por unos zapatos de vidrio.





Una 'SuperWoman'

Fue en las Campanadas de 2017 cuando, Cristina Pedroche, se atrevía como nunca con un corsé con escote de corazón y una falda trasparente de tul llena de estrellas. Sin duda alguna, uno de sus looks más polémicos y de los que, seguro pasarán a la historia de la Puerta del Sol.

ctv-s8t-cristina-pedroche 699dbd88 1014x1200


Su primer vestido

Fue sin duda su pistoletazo de salida a la polémica y a su estrellato en las Campanadas. En 2015 Pedroche lucía un vestido con trasparencias y encaje negro que no dejó a nadie indiferente. La propia diseñadora, Charo Ruiz Ibiza, destacó que, lo que querían era "resaltar su feminidad y sus curvas con las trasparecias", pero siempre dentro de la "sofisticación".

ctv-83y-su-primer-vestido 875b6349 544x544


¿Cómo será finalmente el traje de este año? Estaremos desde CADENA 100 muy atentos al look finalmente escogido por la presentadora.

También te puede interesar...

El impactante vídeo de Cristina Pedroche en el que insinúa la locura que hará durante las Campanadas

Así será el impactante vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanadas: libertad, obsesiones y sueños

CADENA 100