Los looks de las presentadoras de las Campanadas 2020 han roto los esquemas y triunfan por todo lo alto

Cada presentadora ha sabido brillar con luz propia para presentar la noche más especial del año
Los looks de las presentadoras de las Campanadas 2020 han roto los esquemas y triunfan por todo lo alto
  • RTVE

Tiempo de lectura: 3’

Esta noche de Fin de Año no trajo consigo cotillones, ni fiestas, ni grandes reuniones, pero lo que si nadie nos pudo quitar fue la pasión por seguir viviendo y superando cada obstáculo, recibiendo la entrada del 2021 cargado de energía y emoción.

A ello, se unía la bonita tradición de sentarnos a ver los espectaculares atuendos que llevaban las presentadoras de cada cadena a la hora de dar las Campanadas. Sin duda una rutina que hacemos una vez al año y que viene compuesta por la sorpresa, la ilusión y la belleza.

Unos looks complicados a la hora de pensar cuál ha sido el mejor pero sin duda los estilismos originales y el ‘brilli brilli’ no han faltado.

Los mejores looks de las Campanadas

Hasta las presentadoras de este año son especiales: dos mujeres juntas han sido las encargadas de recibir el nuevo año por primera vez en la historia de la televisión: Ana Obregón y Anne Igartiburu. Ana, en honor a la memoria de su hijo, Álex Lequio, se ha decantado por un precioso vestido blanco: "es el color del luto en otros países, así que me he decidido por este color".

Ana Obregón emociona con su beso al cielo: el conmovedor homenaje a su hijo durante las Campanadas

Por su parte, cumpliendo 16 años al frente de las Campanadas, Anne Igartiburu se muestra espectacular con un vestido rojo, sencillo pero elegante, de manga larga y cuello a la caja firmado por Lorenzo Caprile.

Sandra Barneda y Christian Gálvez han sido los presentadores de Tele 5 en directo desde Gran Canaria. Para la presentadora y escritora, ha sido su primera vez al frente de la Nochevieja, y para ello ha decidido vestirse de blanco, el color de la noche. Un modelo minimalista con un escote asimétrico.

Sandra Barneda con las Campanadas

LA SEXTA

En La Sexta, Cristina Pardo lucía un contraste al de Sandra: un look totalmente negro, un elegante smoking de Inés Martín Alcaide.

Por supuesto no podía faltar la encantadora Eva González, que se unió al también presentador sevillano Roberto Leal para acompañarnos hasta la Nochevieja en Antena 3, conduciendo el especial ¡Hasta Nunca 2020! para despedir el año con humor en el que la sevillana lucía un espectacular vestido de lentejuelas y plumas con sandalias de Pura López.

La gran apuesta de la noche ha sido el debut de Ana Guerra dando las campanadas de TVE en Canarias. Queriendo unirse al color de la noche, la cantante se vestía de blanco con un look compuesto por una camisa, smoking con blazer corta estilo torero y una falda de tul.

Pero todo esto no sería especial sin el gran comentado de la noche: el polémico vestido de Cristina Pedroche. Luciendo dos piezas en homenaje a este año 2020, también blanco, con brillos y por supuesto, único en el mundo.

El esperado vestido de Cristina Pedroche

Simulando un edredón deconstruido al principio y después un micro vestido de joyas, Pedroche mandaba un mensaje: el mundo de la cama, por todo el tiempo que nos hemos tenido que quedar en casa y el de las mascarillas.

Así es el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas y todo lo que no se ha dicho

Un diseño de Pedro del Hierro en dos piezas que dejaron a todos sin palabras. Nacho Aguayo, director creativo de los diseños de mujer de Pedro del Hierro, ha creado un vestido joya "que se sujeta al cuerpo con unas colas de ratón que simulan las tiras de las mascarillas", explicaba.

"Cristina quería llevar luz y esperanza a todos los españoles", añadía Aguayo, “ y ha sido una oportunidad para homenajear a todos los que se han quedado en casa"

También te puede interesar...

Así es el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas y todo lo que no se ha dicho

Lo que se esconde detrás del significado del vestido de Ana Obregón en las Campanadas

CADENA 100