Los invitados ‘gorrones’ que se han viralizado por colarse en una boda: “Llorar por desconocidos es mi pasión"
Tiempo de lectura: 2’
Muchas veces estamos tan inmersos en nuestra rutina que no nos damos cuenta ni en qué día vivimos, llegando incluso a confundir un lunes con un viernes o viceversa. Y eso es lo que le ha pasado a esta pareja, que se vistió para acudir a una boda y se equivocaron de día. Pero eso no fue problema porque ambos disfrutaron de una noche inolvidable e inigualable y se pusieron las botas con los aperitivos que habían preparado esos novios a los que no conocían de nada, colándose en su fiesta y regalándonos una historia viral de lo más divertida.
Naty, la protagonista de esta historia, lo ha compartido en su cuenta de Tik Tok en un vídeo que acumula ya más de 24 millones de visitas y que le ha obligado a compartir una segunda e incluso tercera parte porque la gente se había quedado con ganas de saber más. “Nos invitaron a una boda y no van a creer lo que nos pasó”, se puede leer al principio de este vídeo que se ha viralizado como la pólvora en las redes sociales. "Estábamos degustando los aperitivos mientras esperábamos a que empezara", continuaba la historia, que hasta ahí parecía normal pero que acabó de manera inesperada.
Hoy te lo hemos contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Tü qué hubieras hecho si te encuentras en la situación de estos invitados?
La historia viral de una pareja que se cuela en una boda
"Nos volteábamos a todos lados y no había ningún conocido", han explicado también en el vídeo que se ha convertido en viral. Todo ello después de haberse comido todos los aperitivos antes de que los novios hicieran su entrada triunfal en el recinto y bailaran su baile nupcial. Pero lejos de plantarse e irse a su casa al darse cuenta de su error, ambos decidieron quedarse y se lo pasaron en grande, tal y como han mostrado en estos vídeos de Tik Tok que han compartido en su cuenta @LafamiliadeNaty.
"No podíamos creer lo que nos estaba pasando. No sabíamos qué hacer. Estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir, nos quedaba muy lejos la salida", han relatado también. Y, dejando la historia sin terminar, se vieron obligados a compartir una segunda parte en la que hemos podido ver cómo acabaron. Y, no solo se quedaron, sino que también se hicieron muy amigos de los novios y de los invitados. "Llorar por desconocidos es mi pasión", han escrito mientras ella llora al ser testigo del baile nupcial.
El final inesperado de la boda viral
"De pronto sirvieron la cena y dijimos: 'Bueno, cenamos y nos vamos'", han relatado. Pero finalmente no se fueron porque se hicieron amigos de la chica que les tocó al lado en la cena, que fue quien les grabó el resto de la noche, en la que disfrutaron al máximo de todos los juegos que los novios tenían preparados. Incluso se han atrevido a bailar en medio de la pista y hasta ella se ha puesto en primera fila para intentar coger el ramo de la novia a pesar de que era un gesto innecesario para ella porque ya estaba casada. Una noche que nunca olvidarán y que muchos no se han creído porque les ha parecido demasiada casualidad que todo saliera tan bien.
Relacionados