Los inusuales trucos de Nuria Roca para lucir perfecta en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora y actriz ha desvelado los secretos de las famosas para prepararse antes de un enlace de ese calibre
Nuria Roca

 

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue dando de hablar aunque ya casi ha pasado una semana desde ese evento tan polémico y que generó tanta expectación. Aunque quisieron mantener la privacidad y el secretismo en torno al enlace, con el paso del tiempo muchos de los asistentes, e incluso empleados, están empezando a contar todo lo que se vivió en esa villa donde ni siquiera se podía tener el teléfono móvil. Ahora es Nuria Roca la que está dando que hablar, porque ha acudido al programa 'El Hormiguero' para contar toda su preparación estética antes de la boda.

Nuria Roca quiso aclarar que ella, al comenzar en el programa, admitió que siempre iba a contar la verdad “y después de la boda y de todos los halagos yo tengo que contar todo lo que he hecho”. La actriz mostró varias imágenes de los tratamientos a los cuales se había sometido para lucir perfecta en el enlace de Sergio y Pilar. “Me puse una mascarilla de aligenatos para que se me cerraran los poros, lo que hace es que te cierra el poro y te ilumina la cara, porque sino luego en las fotos brillas”, comenzó explicando Roca. “También me hice radiofrecuencia en la cara para los pómulos y ondas de choque en el cuerpo, porque las ondas estimulan el tejido corporal y provocan el gasto calórico”, añadió.

Nuria Roca

 Twitter

Roca provocó muchas carcajadas al mostrar las imágenes del proceso en las que aparece rodeada de máquinas, con un gorro en el pelo y plástico por todo el cuerpo. Roca también pudo ponerse pestañas postizas, “pelito a pelito encima de mi pelo”. Sin embargo, admite que le faltó ponerse ácido hialurónico en el pelo, “pero no me dio tiempo”. Aun así, uno de los tratamientos más llamativos “unas envolturas hechas de caña de azúcar con aceites esenciales que te van penetrando en el cuerpo y reduce”. Nuria Roca apareció en la boda con un aspecto espectacular, pero ahora ha desvelado que durante un mes ha estado mimándose y cuidándose para conseguir llegar al punto que ella quería.

Relacionados

CADENA 100