Los inminentes planes de Antonio Resines lejos de Madrid: "Aire sano y a recuperarse del todo"

El actor sigue recuperándose y, tras su reaparición con muletas pero visiblemente mucho mejor, ha decidido alejarse del estrés de la capital con su mujer
Antonio Resines, lejos de Madrid, en su proceso de recuperación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Nuestro querido actor, Antonio Resines, nos sigue dando muy buenas noticias. Dentro de unos días, se cumplirá un mes de su salida del hospital, tras 48 días ingresado y habiendo pasado por la UCI del Gregorio Marañón de Madrid. Después de su primera reaparición pública, para recoger en Pamplona su Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, sus planes más inmediatos serán lejos de la capital. Todo por respirar el aire que necesita y seguir dando pasos hacia delante en su total rcuperación. Su gran amigo, Santiago Segura, cuenta todos los detalles y, aquí en CADENA 100 te los contamos. ¡Para que no te pierdas nada!

Antonio Resines se marcha a Cantabria

Nada mejor que el norte de España, con el mar y el aire más sano, para que Antonio Resines se recupere más rápido. Porque está claro que ha dado pasos agigantados en su mejoría, pero aún le quedarán seguramente unos meses para que vuelva a recuperar su vida con plena normalidad. Ha sido su amigo y compañero, Santiago Segura, quien ha adelantado a los medios -hace pocos días- cuáles son esos inminentes planes de Resines junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente. ¡Pondrán rumbo a Cantabria!

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente: rumbo a Cantabria

Cordon Press

Como bien ha contado el cómico y actor, sobre su amigo Resines: "Ahora se quiere ir a Comillas a recuperarse del todo con buenos alimentos y el aire sano de la tierra". Y es que, aprovechando que está mucho mejor, quiere coger todas las fuerzas y el ambiente norteño es el perfecto para él. De hecho, como contó él mismo, en la entrega de su Medalla en las Bellas Artes: "Estoy baldado", pero bien es cierto que "puede andar, que hace tres semanas no podía". Con lo cual, esto supone un avance muy importante en su estado de salud. No olvidemos que, tras haber estado intubado un mes en la UCI, perdió un 80% de masa muscular.

El apoyo más grande para Resines

Eso sí, el actor espera que para después del verano pueda volver al trabajo. De momento, sin prisas y con mucha paciencia, muy bien rodeado de las personas que le quieren y con el cariño de todo el público, con cientos de miles de mensajes de buenos deseos que han sido claves en su recuperación. Porque como bien le hizo saber Pablo Motos, a Antonio Resines le adora todo el mundo. Ese es el mayor regalo que una persona puede tener en la vida: el amor incondicional de la gente. Los mismos que, cuando Antonio se encontraba grave en el hospital, rezaron y se preocuparon día y noche por él. Un apoyo impagable, lo mejor.



Y es que, como agradecía hace días, a través de LinkedIn: "Señoras y señores, I'm back! (en mi otra lengua materna: ¡he vuelto!). Mi socio y amigo Coté Soler me ha ido contando lo que pasaba aquí. Ha sido emocionante leerlo. No sé si podré contestaros a todos. Lo intentaré y, mientras tanto, os dejo este mensaje. He tardado mucho tiempo en enterarme de lo que ha pasado, de todo, y de lo que la gente decía de mí. Aquí estamos otra vez dando guerra, seguimos en contacto, portaos bien, ¿eh? Muchas gracias y un abrazo grande". ¡Tú sí que eres grande, Resines!


También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece para mandar un importante mensaje: “He tardado mucho tiempo en enterarme”

Los amigos de Antonio Resines, claves en su recuperación tras su paso por la UCI

CADENA 100