Los hilos que unen las vidas de Catherin Zeta-Jones y la reina Letizia

La actriz ha confesado sentir una gran admiración hacia la esposa de Felipe VI 
Catherine Zeta Jones y Letizia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Catherin Zeta-Jones y la reina Letizia tienen bastantes cosas en común. Además de la elegancia que ambas presentan en sus apariciones públicas, ambas comparten un paraíso secreto en el que les gusta perderse: Mallorca.

Así es, la isla balear es uno de los destinos de referencia para ambas. La reina Letizia y la actriz británica, esposa de Michael Douglas, son turistas recurrentes de la isla e incluso han tenido oportunidad de conocerse, aunque todavía no lo han hecho.

“No he conocido a la reina Letizia, pero soy una gran fan”

Estas han sido las palabras de la actriz en una de sus últimas entrevistas. Después de confirmar que había conocido a alguno de los miembros de la familia real española, admitió que le gustaría mucho encontrarse con la reina. Un deseo que quizá se pueda cumplir en el futuro, ya que ambas familias siguen viajando asiduamente a la isla, donde tienen grandes fincas en las que celebran fiestas y celebraciones durante el verano.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during visit Casa Museo Son Marroig in Palma de Mallorca, 08 August 2019.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during visit "Casa Museo Son Marroig" in Palma de Mallorca, 08 August 2019.

La misma pasión por Mallorca

Pese a que Letizia y Catherine no han coincidido en este lugar, este rincón del mundo parece ser muy especial para las dos. Según han confesado a Vanity Fair los actores Catherine y Douglas se convirtieron en los “duques” de Mallorca, llevando una vida normal, dejándose ver por las calles de la ciudad. Los sábados iban al mercadillo de Valldemossa y otros días se los podía ver en el campo de Santa Ponça jugando al golf, una afición determinante para Catherine, o paseando por los jardines de La Cartuja y cenando con sus amigos en Sa Foradada. Lugares en los que también hemos podido ver a la Familia Real.

¿Cuándo coincidirán, por fin, Catherine y Letizia?

Relacionados

CADENA 100