Los hermanos de Ortega Cano cuentan toda la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco

Conchi y Paco, hermanos de Ortega Cano, han reaccionado a las palabras que Rocío Carrasco les dedicó en su docuserie
ctv-cdj-hermanos-orteg

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco sorprendió a todos en el último episodio de su docuserie revelando un detalle que hasta ahora desconocíamos y que llamó mucho la atención a todos los espectadores. La hija de Rocío Jurado sentenció su relación con José Ortega Cano, asegurando que tenían cuentas pendientes y que para nada eran buenas pero que con sus hermanos sí tenía una buena relación y hablaba con ellos muchos días. Paco sí es más discreto y pocas veces se ha pronunciado sobre su vida privada pero Conchi es un rostro conocido en los diferentes programas de televisión.

La hermana de Ortega Cano ha atendido a la prensa con la simpatía que le caracteriza y, tal y como también confirmó el propio torero, sí mantiene una buena relación con Rocío Carrasco. Aunque también ha afirmado que no está siguiendo el documental porque se acuesta muy tarde y madruga y apenas ve la televisión, pero ha querido mostrarle todo su apoyo. “Cada uno sabe sus cosas. Tenemos buena relación pero no nos vemos todos los días”, ha respondido cuando le han preguntado las cámaras de Europa Press por la docuserie.

Los hermanos de Ortega Cano defienden a Rocío Carrasco

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ también se han puesto en contacto con los hermanos de Ortega Cano y su respuesta ha sido muy clara cuando les han preguntado por Rocío Carrasco. "No lo estoy siguiendo, no estoy viendo nada. Tenemos muy poca relación. Nosotros nos vemos muy poco". Y sobre su estancia en Houston apoyando a Rocío Jurado, ha respondido: "Sí claro, yo fui a apoyar a su madre mayormente". Además, Paco ha acabado diciendo que tiene relaciones “con quien yo quiero" y que "a mi hermano no le tiene que parecer bien, ni mal", molesto de que le pregunten ya que él no es un personaje mediático y pocas veces ha hablado en televisión.

Conchi, por su parte, se ha puesto en el papel de Rocío ya que ella también es madre y sabe el sufrimiento por el que ha pasado. “Lo que tienen que hacer es arreglarlo, la hija y la madre, de verdad. Mira es que me pongo a llorar, no quiero hablar de eso, no hay otra cosa mejor que llevarse bien, con quien sea. Yo con mis hermanos me llevo estupendamente y con mis sobrinos y con mi hermana, con todo el mundo. No quiero disgustos”, ha dicho muy afectada a nuestros compañeros de Europa Press. “Solo por la memoria de su madre, por lo que su madre quería a su hija me da pena también”, ha comentado refiriéndose a Rocío Carrasco.




La razón del distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco

A Conchi también le han preguntado por el verdadero motivo del distanciamiento entre Ortega Cano y Rocío Carrasco, que siempre se ha dicho que era por la venta de las casas de Miami o por un anillo de Rocío Jurado que ella no ha querido devolverle, algo que ha desmentido tajantemente el propio torero. Y su hermana tampoco parece tenerlo claro: “Si es que yo no lo sé, cuando mi hermano tuvo el accidente ellos estuvieron allí siempre, iban todos los días”, ha dicho refiriéndose al accidente de tráfico que tuvo el diestro. Además, ha querido dejar claro que ella nunca ha tenido trato con Antonio David y que únicamente coincidieron una vez en la boda de su hermano. “Mi hermano el pobre es tan buena gente que él no habla de nada. A mí me llama todas las noches, le digo José te tenías que llamar San José, es muy buena persona”, ha dicho sobre Ortega Cano.

También te puede interesar...


CADENA 100