Los hermanos de nuestros artistas que dejaron su profesión para acompañarles en sus giras

La familia es un pilar fundamental en la vida de los artistas, un apoyo más cercano que hace más llevadera su carrera
Miriam Rodríguez y su hermano Efrén, una pareja muy artística

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La vida de los artistas es una montaña rusa; componen canciones, hacen promoción, cantan esas mismas melodías sobre el escenario o recorren España. Un viaje constante que les obliga a estar lejos de casa durante largos periodos. Es por eso que, muchos de nuestros artistas o mejor dicho, los hermanos y familiares de los mismos, deciden acompañarles en esta aventura que en ocasiones puede ser ardua y complicada.

Miriam y Efrén Rodríguez

Los dos hermanos están muy unidos, tanto personal como profesionalmente. Efrén, de 29 años, se ha volcado en la carrera de su hermana, que desde pequeña soñaba con dedicarse a la música. Efrén, incluso, ha dejado su trabajo como entrenador personal en el Club del Mar y encargado de coordinación del área de salud de San Amaro, en A Coruña, para estar al lado de Miriam y acompañarla en su gira. Cuando terminó su tour 'Contigo', Miriam habló con El Confidencial, y estas han sido las declaraciones sobre su hermano:

“Mi hermano forma parte del equipo de trabajo, pero para mí es más como una compañía. Un apoyo que está ahí recorriendo kilómetros a mi lado. Mucha gente se piensa que hace más de lo hace, que es mi representante o algo así... pero su figura es la de mi hermano, un apoyo familiar que tengo ahí. Yo te diría que él hace su trabajo y su función”.

Pablo y Luis López

Los López también tienen un lazo irrompible que les lleva a estar siempre juntos, o lo más juntos posible. Luis López, el hermano mayor de Pablo, se dedica además a la música, aunque en otro ámbito: es DJ. Una profesión que también ha dejado de lado cuando su hermano pequeño ha necesitado un hombro en el que apoyarse durante sus giras. ¡Qué bonita relación!

Amaia y Javier Romero

Amaia y su hermano tienen algo más que una relación fraternal y amistosa. Javier Romero Arbizu se ha convertido en el representante de la artista, que le recomienda qué es lo que debe hacer en cada momento y gestiona sus redes sociales. Al salir de Operación Triunfo estas fueron las palabras de alguien cercano a Amaia, convencida de que su hermano, de 27 años, era quién tenía que asesorarle en todo momento: “Lleva tiempo informándose sobre contratos, giras, cachés...además tiene formación en Márketing”

ctv-m6u-amaiaa-y-su-hermano

Rosalía y Daikyri

Hace poco lo contamos. Daikyri, la hermana de Rosalía, es uno de los pilares fundamentales para la artista, que ha declarado que se apoya en ella a la hora de tomar muchas decisiones que tienen que ver con su carrera. Daikyri fue la responsable de la estética de “Malamente”, el éxito que catapultó a Rosalía a lo más alto y ahora sigue siendo su estilista.

Rosalía y su hermana Pilar, muy unidas

La familia es y será siempre lo más importante.

También te puede interesar...

No solo ellas tienen un don: El talento desconocido de las hermanas de las famosas

Familia de artistas: Los Estopa, ''partiendo la pana''

Relacionados

CADENA 100