Los grandes triunfos de Saúl Craviotto: 'MasterChef Celebrity', medallas olímpicas y mucho amor

Piragüista olímpico, cocinero en sus ratos libres y volcado en su familia
Los grandes triunfos de Saúl Craviotto: 'MasterChef Celebrity', medallas y mucho amor

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Saúl Craviotto no para de cosechar éxitos tanto a nivel profesional como personal. Con cuatro medallas olímpicas, tiene la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán el año que viene en Tokio. Mientras llega esa fecha tan especial para él, está calentando motores y entrenando al máximo para alcanzar su sueño de ganar de nuevo otra medalla, algo difícil de conseguir pero no imposible.

Su último triunfo ha sido conseguir la medalla de plata que le da el pasaporte directo a Tokio. El piragüista se ha proclamado subcampeón mundial en K-4 500 metros junto a sus compañeros en Hungría y esta noticia no le ha podido hacer más feliz. Lo más difícil para él no es alcanzar la meta sino separarse de su familia, su mayor apoyo.

Su mujer Celia y sus dos hijas, Valentina y Alejandra, son su mayor alegría. El deportista comparte orgulloso diferentes instantáneas junto a ellas y es que cada momento que pasa con las tres vale oro. Sus dos pequeñas son la alegría de la casa y han sido el mayor regalo para la pareja, cambiando sus vidas por completo.

Además de su vida profesional y personal, pudimos disfrutar de una faceta hasta ese momento desconocida. Resultó ser un gran cocinero, proclamándose ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' en una reñida final contra Silvia Abril. Desde ese momento se hizo más conocido para el gran público y se ganó el corazón de los espectadores.

Saúl convierte en oro todo lo que toca pero su vida no ha sido un camino de rosas. “En 2015 estuve a punto de retirarme. Se me vino el mundo abajo. No veía la salida. Fallé en un campeonato del mundo que tenía súper preparado, porque no soy una máquina. Acabé asqueado del piragüismo. Lloré en el hotel y eso que es muy díficil que me caiga una lágrima", confesó en una entrevista. Menos mal que no tiró la toalla porque no hubiera podido disfrutar de todos estos triunfos que la vida ha puesto en su camino. Todo lo que ha conseguido ha sido a base de trabajo, esfuerzo, pasión y entrega.

A por todas, Saúl, y a seguir cosechando grandes éxitos y cumpliendo todos tus sueños.

Relacionados

CADENA 100