Los frutos secos que ponen con la consumición para 6 en un bar deja atónitos a sus clientes: "Los excesos..."

Twitter hace viral un mensaje de un usuario que muestra esa tapa para seis ante la que no tiene casi palabras
ctv-bed-viral-frutos-secos

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han convertido en un escenario ideal para mostrar las curiosidades que acontecen en los bares y restaurantes -entre otras muchas cosas y otra serie de escenarios-. Hoy lo que te mostramos es una imagen compartida por una usuaria después de acudir a un local y llevarse la sorpresa mayúscula con la tapa que les pusieron a ella y los cinco amigos con los que había pedido unas cervezas. Sí, lo que vais a ver es el aperitivo que corresponde en ese sitio para nada menos que seis consumiciones -cuatro cervezas y dos aguas-.

"Poner tal cantidad de frutos secos para seis personas es lo que llevará a la ruina la hostelería. Los excesos se pagan". Apenas dos frases que, tras ver la imagen que acompaña al contenido, podemos entender que no puede leerse sino con tono de completo sarcasmo. De hecho, esta es la corriente que les siguen mucho en esos comentarios que se ven en el propio tuit y de entre los que haremos una selección a continuación.



Las reacciones de los usuarios

Porque sí, la inmensa mayoría de los que no solo han pasado por ese tuit y se han molestado en dejar un comentario, lo han hecho para seguirle el rollo del sarcasmo. "Es el momento de consultar a un experto"; "¡Te quejarás!. Salís a dos cacauetes y media pasa...date por cenada"; "Para cuatro, técnicamente, las aguas están descalificadas"; "Seguro que dirá que el protocolo es correcto"; "Los frutos secos son caros, el margen de la cerveza no es tanto, Además, es algo de cortesía de la casa, no es obligatorio. Por lo tanto, es de agradecer"; "Cada vez ponen menos y encima sin servilletas. Desde la pandemia, quitaron las servilletas y no las han vuelto a poner"; "Ahí de entrada veo un mantel, probablemente ibais a comer. ¿Qué queríais? ¿Ración de jamón gratis? Así para empezar, luego ya se verá"; "¿Tú qué has elegido?"; "El alpiste es para los pájaros. Bar que pone eso, bar al que no vuelvo"...

Estas impresiones sirven, además, para tantear otras cuestiones como pueden ser ciertos hábitos que se adoptaron durante la pandemia y que se han quedado para siempre. Algo que se pone de relieve con el asunto de las servilletas en varios ocales de hostelería. ¿Hasta qué punto esto debería ser así? ¿No se puede regular de alguna manera? Son preguntas que quedan en al aire y que no parece que vayan a ser resueltas... de momento. Quizás algún otro tuit sobre este asunto nos sirva para arrojar luz al respecto.


Relacionados

CADENA 100