Los flotadores son para el verano: los mejores posados veraniegos de los famosos

El verano es para disfrutar de la playa y la piscina y qué mejor compañía que la de un flotador
Los flotadores son para el verano: los mejores posados veraniegos de los famosos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los flotadores se convierten en los verdaderos protagonistas de todos nuestros veranos. Cada año son más originales, aunque los más populares siguen siendo los unicornios y los flamencos, que se pusieron de moda hace unos años y ya no hay quien los pare. Además, son los mejores aliados de nuestros famosos a la hora de presumir de verano en sus redes sociales.

El postureo está a la orden del día y en eso los famosos son todos unos expertos. No hay quien los frene cuando se trata de conseguir 'likes' en sus fotos y qué mejor manera de hacerlo que posando en la playa o en la piscina junto a un flotador gigante que enamore a cualquiera nada más verlo. Tenemos posados para todos los gustos, unos más sencillos y otros de lo más enternecedores. Allá van:

Cepeda

En las redes sociales del exconcursante de 'OT 2017' no todo iba a ser música. También hay tiempo para la diversión y para darse un chapuzón a lomos de un enorme flamenco rosa. Bañador, gafas de sol, piscina y flotador forman el combo perfecto para ganarse unos cuantos piropos de los fans.

Miley Cyrus

La cantante, a falta de uno, ha subido varios posados veraniegos en la piscina subida a un flotador. Tiene para todos los gustos, desde un unicornio ¡hasta un tiburón! Aunque finalmente ella ha elegido colchonetas más convencionales con la particularidad de que un arcoíris sobrevuela su cabeza mientras está tumbada, una idea de lo más original para pasar el tiempo mientras miras al cielo y tomas el sol desde el agua.

Rosalía

'Malamente' desde luego que no se la ve subida a su flotador de unicornio. Uñas tuneadas con corazones en mano, gafas de sol, pelo suelto al viento y camiseta con obligo al aire. Un posado que solamente una diva como ella podía conseguir con tanto estilo. Trá, trá.

Edurne

La artista revolucionó Instagram hace unos días con una fotografía en bikini en la piscina, que enamoró aún más si cabe a su chico, David de Gea, pero no es esa de la que vamos a hablar. En este caso los protagonistas son ¡sus abuelos! Edurne quiso compartir un posado veraniego de dos de las personas más importantes de su vida. “Espíritu joven siempre”, escribió. Y es que su abuelo aparece subido en un flotador con forma de patito de goma. ¡Adorable!

Paula Echevarría

Al contrario que el resto, la actriz no ha querido posar dentro de la piscina. Eso sí, el flotador/colchoneta que ha elegido es, literalmente, ¡más grande que ella! Este hinchable con forma de hoja la iguala en altura e incluso consigue superarla, lo que nos hace pensar que tumbarse ahí tiene que ser una auténtica maravilla.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100