Los fantasmas del pasado de Tamara Gorro que le han llevado hasta su depresión: “Creía haber olvidado”

Tamara Gorro ha confesado algunos episodios de su vida que creía olvidados pero que han aflorado hasta detectarle su enfermedad
ctv-xjm-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro anunció hace unos meses que padecía depresión, una enfermedad silenciosa que ha aflorado en su vida y que le ha costado mucho asimilar y hacer pública. Algo que empezó pidiendo ayuda a su familia, primero a su madre y después a su marido Ezequiel Garay, que le ayudaron a dar el paso de pedir ayuda profesional y acudir al psicólogo. Rápidamente comenzó con una terapia que le acompaña día a día y que le está permitiendo curarse y dejar atrás todo lo malo, hasta el punto de haber conseguido plasmarlo en un libro.

La influencer ha escrito un nuevo libro llamado ‘Cuando el corazón llora’, que está a punto de salir a la venta y del que ya ha dado algún avance en la revista ‘¡Hola!’, sincerándose por completo sobre este asunto que tanto daño le hace. Y es que le ha hecho recordar “experiencias que no debería haber tenido” con tan solo 5 años siendo niña y “un terrible episodio que creía olvidado” de su adolescencia. Algo que le ha marcado de por vida sin saberlo y que le ha hecho romperse y llegar hasta esa depresión que le diagnosticaron hace unos meses y con la que ha tenido que aprender a lidiar.

Los dramas que persiguen a Tamara Gorro

“Me los guardaba para mí e incluso me alejaba física o mentalmente unos días sin dar señales de vida. También notaba que, en reuniones de amigos, de repente, me apartaba y bailaba sola, o cuando estaba sentada a su lado me evadía, no tenía ganas de hablar”, ha expresado Tamara Gorro sobre el inicio de su depresión, de la que tardó mucho tiempo en darse cuenta. “Mi vida se había convertido en un bucle de niños, marido, trabajo y casa. Solo de manera obligada y esporádica salía a cenar con mi pareja y con amigos o me iba de viaje”, ha añadido.

“No era capaz de delegar en nadie, ni aún teniendo mucha ayuda para poder descansar unas horas”, ha explicado, comentado la vorágine en la que estaba enfrascada casi sin saberlo. Y es que por culpa de eso se sentía sola y vacía. Algo que le provocaba irremediablemente y sin explicación “llantos desconsolados, pesadillas, sensación frecuente de asfixia, de ahogo”. Unos sentimientos que ha plasmado en este libro en el que ha vaciado todo lo que llevaba dentro, sincerándose por completo con todos sus seguidores, a los que ella llama cariñosamente ‘familia virtual’.




La petición de Tamara Gorro a Ezequiel Garay

Necesito ayuda, no estoy bien. ¿Recuerdas que hace unos dos años te dije que me notaba rara? Sentía que iba a caer mala, pero no me imaginaba en qué sentido”, le dijo Tamara Gorro a Ezequiel Garay cuando sintió que algo no iba bien en su vida y que le tenía que poner remedio. “No sabía que estabas tan mal, cariño. Creía que eran bajones normales, pero no hasta este punto. Incluso pensaba que tu semblante tan serio o llorar tanto era producido por el trabajo”, le contestó él. “No entré al detalle de contar todo lo que me ocurría porque seguía y sigo sintiendo temor a no ser comprendida porque ni siquiera yo misma había sido capaz de comprenderme”, ha expresado la influencer, sabiendo que el siguiente paso era pedir ayuda.

También te puede interesar...

La foto de Tamara Gorro y Ezequiel Garay que augura una reconciliación definitiva: "Tú conmigo..."

Tamara Gorro y el mensaje esperanzador sobre lo que ha aprendido de su enfermedad: "Me castigaba"

CADENA 100