Los fans de Selena Gomez le mandan todo su apoyo tras aparecer en público con una vía intravenosa en el brazo

En 2015 Selena Gomez anunció que padecía de la enfermedad Lupus y es algo con lo que tendrá que convivir toda la vida
Los fans de Selena Gomez la desean lo mejor tras notar algo muy curioso en su último directo de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez ha dejado muy preocupados a sus fans tras verla con un tubo en el brazo durante un Instagram Live. Los fans de Selena Gomez no paran de enviarle mensajes de amor y buenos deseos después de su transmisión en directo en la que la cantante hablaba sobre la importancia de votar junto a su coprotagonista de A Rainy Day In New York, Timothée Chalamet.

Ambos recientemente filmaron una película juntos y conversaron sobre la importancia de emitir su voto. Selena, de 28 años, dijo que había enviado su voto por correo, diciendo que no pudo votar en persona por "ciertas razones" y sus seguidores especulan que se debe a su estado de salud actual.

ctv-wor-imagen-29-10-20-a-las-1409

Preocupación por la salud de Selena Gomez

La cantante de 'Wolves' reveló que le diagnosticaron con lupus en 2015, una enfermedad autoinmune al que se sometió a un trasplante de riñón, recibiendo el órgano de su amiga Francia Raisa, pero que aún sufre problemas de salud debido a la enfermedad. Un fan escribió: "Estoy llorando, esta mujer es tan fuerte".

ctv-we6-selena-arm

"Estoy tan orgulloso de ella que espero que esté a salvo porque Dios sabe cómo lo ha pasado esta mujer. Estoy tan orgulloso de que ella pueda hacer cosas por nosotros mientras lucha contra el lupus todos los días. Te amo Selena Gomez siempre y para siempre". Aunque Selena no publica mucho en redes ni habla a menudo sobre vivir con lupus, los fans saben que lucha cada día en privado contra diversos problemas de salud causados por la enfermedad y siempre son las primeras en ofrecer sus amables palabras, que la cantante aprecia enormemente.

Otro escribió con cariño: "Orando por la salud de Selena y realmente espero que esté bien. No puedo imaginar lo que es vivir con una enfermedad autoinmune tan terrible. Enviándote tanto amor y abrazos". A pesar de estar enferma, Selena todavía ha usado su enorme plataforma para alentar a las personas a registrarse para votar y salir y emitir su voto, y Timothée elogió a la cantante. Dijo: "Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia".

También te puede interesar...

Selena Gomez enamora a sus fans con su último posado al natural durante sus vacaciones en Hawai

Selena Gomez se sincera con el mundo, regalándonos una importante lección de vida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100