Los famosos que vuelven a colarse en la larga lista de morosos de Hacienda este 2021

La Agencia Tributaria ha vuelto a hacer su 'mejor regalo' de Navidad a unas cuantas celebridades, como a Kiko Matamoros, con una deuda de 700.000 euros
La deuda de Kiko Matamoros con Hacienda
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de conocer la lista de morosos que deben dinero a Hacienda en 2021. Ahora con una novedad: que la Agencia Tributaria hace públicos a aquellos nombres que deban a partir de 600.000 euros, mientras que antes solo salían a la luz quienes tuvieran una deuda que superase el millón de euros. Unas cifras que, en cualquier caso, nos estremecen a la mayoría de los mortales.

Uno de los rostros famosos que debutan este año en la lista es Kiko Matamoros, que hasta hace 3 años debía más de un millón y ahora se reduce a los 700.000 euros. "Creo que es una buena noticia", ha dicho para la revista 'Semana', en exclusiva. No solo Kiko tiene una deuda, sino muchas otras celebridades como Patricia Conde o Paz Vega.

La lista top de morosos en 2021

El pasado lunes, 27 de diciembre, Hacienda ha sacado a la luz su lista de gente que les deben una enorme cantidad de dinero. Si antes eran muchos los que aparecían en el listado, ahora son más, ya que la Agencia Tributaria ha bajado la cifra límite, como decíamos anteriormente. Así que aquí están personajes de diversos ámbitos: artistas, estrellas de la televisión, del deporte, políticos o empresarios, entre otros. Nuevos nombres en este ránking donde a nadie le gustaría aparecer. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Si hay un debut que ha sorprendido en la lista de morosos, ese ha sido el del colaborador de 'Sálvame', pero bien es cierto que lleva unos años ajustando cuentas con Hacienda. Por suerte, su deuda va disminuyendo y ahora cae del millón de euros, pasando a los 700.000 euros como contábamos antes.

¿Cuánto dinero deben los famosos?

Además, este año hemos conocido a cuánto asciende la gran cifra que debe Patricia Conde: rondando el millón de euros. Y el dinero que deberá entregar Paz Vega a la Agencia Tributaria: tres millones. Si nos vamos al terreno del fútbol, el exfutbolista Samuel Eto'o debe cerca del millón, el entrenador del Real Madrid Carlos Ancelotti 1'4 millones o Dani Alves con 2 millones de euros.

Más allá de los ídolos del mundo de la televisión, la música o la interpretación, se encuentran algunos nombres de empresarios de prestigio como Mario Conde, un veterano en la lista, con una deuda de 7 millones de euros y tantos otros. Lo llamativo este año es que la lista crece en un 300% de personas deudoras, según ha revelado Hacienda. Nos hemos quedado sin palabras.


También te puede interesar...

Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento en 'Sálvame': "Sé por dónde vas"

Los cambios de look de Danna Paola a lo largo del 2021: del castaño al rubio platino

CADENA 100