Los famosos celebran el Día de la Mujer con textos inspiradores e imágenes inéditas de su vida

Dani Martín, Malú, Roberto Leal, Katy Perry, Sara Carbonero y hasta nuestra compañera Mar Amate unen fuerzas en el Día de la Mujer
Los famosos celebran el Día de la Mujer en las redes sociales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 5’

Hoy, día 8 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer, un día en el que se lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad actual y donde muchas personas salen a la calle para luchar por esta causa tan necesaria. Otros muchos también utilizan las redes sociales como altavoz para reivindicar la importancia de la igualdad, entre ellos nuestros famosos, incluidos los artistas, que han querido aportar su granito de arena en el Día Internacional de la Mujer.

Malú, con los sentimientos a flor de piel antes de ser madre

Con una imagen en la que aparece escrita la frase “tú, eres preciosa” ha querido mandar un bonito mensaje a todas las mujeres en este día tan importante. “Y mereces respeto, amor, admiración, cariño, comprensión, lealtad, amistad, valor, sinceridad, afecto, ternura, atención, aprecio, aceptación, éxito, igualdad... todo lo bonito que nos puede ofrecer este mundo!!! Que nada ni nadie nos distraiga de nuestro objetivo porque juntas siempre seremos más fuertes!!! Feliz día de la mujer”, ha compartido.

El mensaje de Malú en el Día de la Mujer

Dani Martín y el agradecimiento a su madre

El artista ha escogido una foto en la que aparece con su madre, la mujer que le dio la vida, para agradecerle todo lo que ha hecho por él siempre. “La que me escucha siempre, la generosa, la paciente, la cariñosa, el mapa, la que nunca me miente, mi Oreja emocional, trabajadora, luchadora, paciente, autocrítica, cabezota, mi CASA! Tú representas la mujer, me has enseñado a respetar, a aprender. Te quiero mamá! (lo de paciente dos veces es verdad)”, ha escrito.

Sara Carbonero, ejemplo de lucha y superación

En plena lucha contra un tumor de ovario que ha supuesto un duro golpe en su vida, la periodista también ha querido sumarse a esta importante causa. En su caso lo ha hecho a través de una imagen en la que aparece escrita la frase “Fuerza es la nueva belleza”. ¡Y qué gran verdad!

Sara Carbonero manda un mensaje de fuerza y lucha en el Día de la Mujer

David Bisbal escoge a su hermana como ejemplo

El artista ha compartido una imagen creada por su hermana en la que aparece plasmado un bonito texto escrito por ella misma y que no ha querido dejar de compartir con todos sus seguidores. “Mi hermana María del mar, compartió conmigo esta mañana un texto maravilloso que escribió desde lo más profundo de su corazón. Esto lo tengo que compartir con vosotras, sobre todo en un día tan importante como hoy!”, se puede leer junto a la foto.

Toñi Moreno, recién estrenada mamá

La presentadora acaba de ser mamá de la pequeña Lola y tiene las emociones a flor de piel. Por eso no ha dudado en compartir su experiencia en este bonito día para todas las mujeres junto a varias imágenes en las que aparece con mujeres importantes en su vida. “Tengo el teléfono lleno de fotos como estas... mujeres trabajadoras, compañeras con las que comparto profesión y que como yo, luchan por conciliar la vida familiar con el trabajo. No somos perfectas , por lo menos yo no lo soy, pero si hacemos malabares para llegar. Ahora que soy madre, valoro mucho más a la mía”.

Laura Escanes, cuatro generaciones de mujeres 

La influencer también ha sido mamá de una niña hace poquito y ha querido conmemorar este día con una imagen en la que aparece con su madre, su abuela y su hija, cuatro generaciones de mujeres en una misma fotografía en la que ha escrito: “Valientes, fuertes, guerreras... Las mujeres de mi vida”.

Laura Escanes posa junto a su madre, su abuela y su hija

 

Mar Amate, una comunicadora nata sin necesidad de palabras

Nuestra compañera Mar Amate también ha querido dejar su huella en las redes sociales en un día como hoy y no ha necesitado ni siquiera imagen. Le ha bastado un fondo de color morado para transmitir un mensaje: “Lo recuerdo porque AÚN hace falta hacerlo... FEMINISMO=IGUALDAD”.

Katy Perry apoya a las mujeres deportistas

Como cantante y rostro mediático conocida en todo el mundo, Katy Perry ha querido celebrar este día rodeada de mujeres, en su caso las jugadoras de criquet que celebran esta misma tarde un campeonato en el que ella desfilará con el pulgar torcido, un bonito gesto con el que también lucha por los derechos de su futuro hijo con Orlando Bloom, que llegará en los próximos meses.

Roberto Leal, enamorado de las mujeres de su vida

El presentador de 'Operación Triunfo' ha hecho un collage con las mujeres más importantes de su vida: su mujer, su hija, su hermana, su madre y su perrita Lola. “Feliz día de la mujer, por todo lo que nos queda por aprender de vosotras. Del respeto, de la vida, del amor. .. Yo trato de hacerlo a diario a través de ellas, las mujeres”, ha escrito.

Las mujeres de la vida de Roberto Leal

 

Carlota Corredera, feminista porque el mundo le ha hecho así

La presentadora de 'Sálvame' ha posado con una camiseta en la que se puede leer “soy feminista porque el mundo me ha hecho así”. Y ella lo hace “por mis abuelas, por mi madre, por mis tías, por mis primas, por mis amigas, por mis compañeras, por mi hija, por todas las niñas, por nosotras, por todas. Feliz 8M ¡Nos vemos en las calles!", ha comentado.

ctv-xk2-carlota

Alba Carrillo resalta la importancia de la educación

La exconcursante de 'GH VIP' ha hablado sobre la importancia de la educación para que la igualdad sea posible en un futuro no muy lejano. “Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales. En gran medida depende de nosotros que el mundo futuro sea mejor. Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor”.

Además ha querido aprovechar para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella. “Gracias mamá, por ser mi ejemplo de mujer y mostrarme que el concepto de libertad no es una utopía pero que tiene un precio. Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes. Me gustan las personas en su diversidad y en tolerancia... Recordad que todos tenemos una parte masculina y otra femenina dentro de nosotros ( nuestro ying y yang)”.

Alejandro Sanz define con adjetivos a la mujer

El cantante ha escogido una foto de las dos mujeres de su vida, sus hijas Manuela y Alma, para mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres del mundo a través de adjetivos con los que él las define. “Energéticas, fuertes, independientes, reales, inteligentes, felices, positivas, seguras, soñadoras, interesantes, ambiciosas, aventureras, imaginativas, creativas, ellas, todas…únicas”.

También te puede interesar...

Mujeres artistas, valientes y luchadoras que alzan su voz a través de su música en el Día de la Mujer

La Música tiene 'género' femenino y para el Día Internacional de la Mujer destacamos 3 canciones

Donna Summer y 'She works hard for the money': en pro de la dignidad de la mujer

La denuncia de Beatriz Luengo en OT: "Sigue habiendo mujeres que usan pseudónimos masculinos al componer"

Relacionados

CADENA 100