Los éxitos de Alba Reche traspasan fronteras hasta The New York Times

La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 ha llamado la atención de este prestigioso periódico americano
ctv-i7j-49800453 1220865884761174 2680811006231154029 n1

Tiempo de lectura: 1’

Alba Reche ha sido una de las grandes favoritas de la última edición de Operación Triunfo. Los éxitos de la alicantina han traspasado fronteras consiguiendo hacerse eco en la prensa internacional. Y es que la cantante, ha aparecido en una las páginas del prestigioso periódico The New York Times.

Concretamente, al periódico americano le interesaba su actuación en la gala número 12 en la que interpretaba la canción She Used to Be Mine. El diario se puso en contacto con la ex triunfita por teléfono. Después de esto, The New York Times ha recopilado en uno de sus artículos, las cinco mejores versiones de esta canción que fue escrita por Sara Bareilles para el musical de Broadway Waitress.
 


"Fue muy fácil verme reflejada en sus palabras. Todos tenemos historias pasadas, y esta canción conecta con algunas partes de mi vida"


Bareilles encontró la versión de Alba Reche en internet. De hecho, ya en el pase de micros llamó su atención y no dudó en retuitearla. Más tarde, la artista ha querido distinguir su top 5 de versiones de su canción para publicarlas en dicho periódico, entre ellas se encuentra la impresionante versión de Alba.
 


"Fue muy fácil verme reflejada en sus palabras. Todos tenemos historias pasadas, y esta canción conecta con algunas partes de mi vida"

Relacionados

CADENA 100