Los elfos invaden la casa de Paz Padilla: de nuevo la actriz se supera en su tradicional Día de Reyes

Anna Ferrer comparte emocionada la última decoración que le ha preparado su madre, consiguiendo superarse cada año
Los elfos invaden la casa de Paz Padilla: de nuevo la actriz se supera en su tradicional Día de Reyes

Tiempo de lectura: 3’

Una noche de muchos nervios, ilusión y ganas es lo que ha estado viviendo Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, sabiendo que su madre le había preparado su tradicional sorpresa por todo lo alto, decorando el salón a lo grande. Y es que la querida actriz cumple cada año con su propósito para el Día de Reyes: emocionar y sorprender a su hija y a sus seguidores.

Hoy, lo ha vuelto a hacer y Anna ya no podía esperar más. Durante toda la mañana miles de fans le escribían nerviosos, puesto que hasta ellos se encontraban ilusionados por ver lo último de la intérprete de ‘La que se avecina’. Al final llegó el momento, y como de costumbre, Paz Padilla no dejó indiferente a nadie.

Los seguidores preguntándole a Anna Ferrer cuando iba a ver la decoración

Los elfos invaden el hogar de la actriz

En esta ocasión, demostrándonos que cada año consigue superarse, Paz Padilla ha impresionado a todos con su nueva sorpresa de Reyes: ¡la casa ha sido invadida por elfos! Con la historia de Instagram (seguramente más vista del día), Anna Ferrer anunciaba al mundo entero que “su madre es un elfo”, y nunca mejor dicho.

Los Reyes ya han llegado a casa de Paz Padilla

Todo el salón ha sido inundado por regalos verdes, decoraciones de elfos, colores navideños y hasta palitos de caramelo gigantes. Una habitación llena de magia y diversión donde el tema élfico, los ayudantes de las Navidades, han hecho de las suyas. Ahora entendemos porqué la actriz se ha acostado casi de madrugada preparándolo todo, y hasta cosiendo cada detalle, pero por supuesto, todo gracias a la ayuda de su amigo Xoan Viqueira, que tanto la ha apoyado siempre.

Lo que no sabemos es como tiene la fuerza y la cualidad para superarse ella misma cada año y conseguir seguir trayendo la ilusión y la alegría a todo el mundo.

Los elfos invaden el hogar de Anna Ferrer

Aunque Paz Padilla tiene una teoría, y es que su marido la acompaña en todo momento. Así lo ha querido dejar claro en su última publicación de Instagram donde, feliz junto a su hija y la infinidad de regalos que las envuelven, la frase “se que estabas conmigo preparando este día”, deja a todos enamorados.

Así fue la noche de los preparativos

La actriz tiene que hacerlo todo a lo grande y, a través de Instagram, confesó que este año ha sido, sin duda, el más laborioso. "Otra vez me he metido en un liazo gordo y esta vez tengo que coser a máquina", contaba la presentadora de ‘Sálvame’ echándose las manos a la cabeza.

Por otra parte, Anna Ferrer no esperaba ser “desterrada” de su propia casa. "Desterrada. Mi madre me ha dicho que no puedo volver hasta por la noche. Así que, ¿alguien me acoge? Es lo que hay”, contaba entre risas en su cuenta de Instagram sin saber nada de lo que Paz Padilla estaba tramando para la gran noche.

Anna Ferrer desterrada en la Noche de Reyes

La actriz nunca pierde la ilusión a pesar de los baches y pretende cada año que su hija reciba el día de los Reyes Magos con la mejor ilusión y la magia posible. Está claro que Paz Padilla es única y no le importa pasarse horas trabajando duro si con ello consigue sorprender a su familia y a sus fans para hacerles llegar la alegría a todas partes.

"Ya vienen los Reyes. Este año me planteé si hacer lo de todos los años, si tenía ánimo para decorar los regalos... Y la verdad es que lo voy a hacer porque a Anna le hace mucha ilusión, además tengo tres sobrinos pequeños y porque es una tradición que mi madre siempre nos hacía. Daba igual como estuviera ella, si estaba o no estaba triste. Ella hacía que cada Noche de Reyes fuese una fiesta. Así que estoy preparando las cosas, espero sorprender", contaba emocionada ayer.

También te puede interesar...

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

CADENA 100