Los ejercicios posparto de María Castro para recuperarse de su tercera cesárea: “Es una carrera de fondo”
Tiempo de lectura: 2’
María Castro dio a luz a su hija el pasado 9 de abril y desde entonces la actriz se está recuperando de su tercera cesárea, además de adaptándose a su vida con familia numerosa. Un sueño cumplido y que está disfrutando al máximo junto a su marido José Manuel Villalba, con el que asume la crianza de estas tres niñas que les tienen robado por completo el corazón.
Y esta recuperación posparto ha tenido que tomársela en serio por su salud, ya que tras acudir a profesionales, le dijeron que tenía 5 centímetros de diástasis abdominal y se ha puesto manos a la obra para acabar con ellos. “Recuperarse es una carrera de fondo… pero es más fácil cuando la meta, el premio, ya está en casa! Mis niñas”, ha expresado en su perfil de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo realizando algunos ejercicios para afrontar este problema de salud que ha venido dado por sus tres partos.
María Castro y sus ejercicios posparto
María Castro ha querido dejar claro que con estos ejercicios que está realizando lo que busca es tener una buena salud. “No busco recuperar “mi cuerpo”… como dicen por ahí, insinuando que este no es el mío. Mi cuerpo ahora es otro. Ni es el que era, ni como digo es lo que busco. Esa pantalla ya me la pasé”, ha expresado la actriz. Y es que su cuerpo ha trabajado mucho durante estos años y ahora es ella quien tiene que trabajar para él.
“Ha trabajado mucho, para darnos nuestras tres alegrías, como para exigirle ahora que no se le note el paso del tiempo, y los trajines mágicos que le he metido. Por cierto… gracias también al cuerpo por llevarme y traerme, por dejarme compaginar crianza y trabajar, por crear y alimentar a los míos, y por soportarme, así en general…”, ha añadido la intérprete. “Mi objetivo ahora no es otro que estar fuerte, sana… para convertirme en el mejor soporte para mí, y para ell@s! Y eso pasa por intentar cerrar mi diástasis umbilical de 5 cm!”, ha afirmado.
El mensaje de María Castro sobre la importancia de la salud tras ser madre
“Que lo consiga o no, no va a depender de mi esfuerzo… porque lo he cogido con ganas. Ni de no rodearme de gente que sabe lo que hace… Pero sí dependerá de lo que el cuerpo y la naturaleza manden, y contra eso, no queda otra, que esperar…”, ha dejado claro María Castro. Y ha mandado un mensaje muy importante a todas las mujeres: “No seamos tan exigentes con lo que consideramos “bello”… no seamos tan exigentes en general! Y a ti, que has sacado las fuerzas para currártelo duro también… ENHORABUENA! Con este ritmo de vida no es fácil, e intentarlo ya es todo un logro!”, ha dicho. “Adiós pereza! Hola rutina! Gracias Sara. Gracias María”, ha concluido, muy agradecida con las profesionales que le están ayudando en este proceso de recuperación posparto.
Relacionados