Los durísimos mensajes a los que se enfrenta Gloria Camila cada día: “Tu madre sentiría vergüenza”

Gloria Camila ha publicado varios ejemplos de los dolorosos mensajes que recibe en Instagram sobre sus orígenes, atacándola por su adopción
ctv-e0k-gloria-camila

Tiempo de lectura: 3’

A las puertas del estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Gloria Camila decidió interponer una demanda contra su hermana para que le mostrara los documentos de su madre Rocío Jurado que supuestamente va a enseñar en televisión. Un reclamo que el juez no tuvo en cuenta, perdiendo su derecho a disfrutar de esos papeles que todavía no se tiene muy claro si existen o no. Las redes sociales tienen muchas cosas buenas pero a su vez esconden mucha maldad y por eso la joven ha querido compartir un ejemplo de los mensajes tan dolorosos que recibe cada día y que denunciamos también desde CADENA 100 por su contenido tan doloroso.

No es la primera vez que hace algo así, ya que los mensajes son diarios y muchos de ellos son referidos a su adopción, como en este caso. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha denunciado estas palabras que tanto daño le hacen porque hablan de su madre y de que nunca la ha querido, ni a ella ni a su hermano José Fernando, porque su adopción fue un capricho de Ortega Cano, algo que también han puesto sobre la mesa algunos periodistas como Jesús Mariñas, uno de los más críticos con este asunto tan delicado.

Los dolorosos mensajes que recibe Gloria Camila en Instagram

“Piensa si tu amiga Rocío hace las cosas bien y tú mereces alguien así en tu vida”, dice uno de los mensajes que ha mostrado Gloria Camila. Una prueba de los muchos que recibe cada día atacándola por ser hija de Rocío Jurado o por no tener relación con su hermana Rocío Carrasco. “A tu madre Rocío nunca le importó vuestra adopción, lo hizo por Ortega, hoy se tiraría de los pelos por tonta”, se puede leer en el siguiente mensaje que ha recibido de esa misma persona que tiene fijación por ella y le manda este tipo de palabras con el único objetivo de hacerle daño.

Tu madre sentiría vergüenza de ti por ir en contra de su hija. Para ella era lo único importante en la vida. Tú y tu hermano solamente fuisteis adoptados para que Ortega la dejara en paz. Y si no firma Rociito… ¿qué hubiera sido de vosotros? Piensa esto antes de hablar de tu hermana y de tu madre adoptiva”, ha dicho en referencia a que cuando murió la artista, fue Rocío quien firmó hacerse cargo de los menores y cuidarlos. Un mensaje de tantos que recibe diariamente y que llegó un momento que dejaron de afectarle, aprendiendo a convivir con ellos y asumiendo que es algo que no puede frenar de ninguna manera, por mucho que le pese.

ctv-fce-gloria-camila-mensajes


Gloria Camila, en defensa de la privacidad de Rocío Jurado

"Defiendo lo íntimo y privado. Es lo que pretendo hacer si el día de mañana saliese algo de mi madre que creo que atenta contra su intimidad y privacidad. Si no lo hizo en vida, nadie lo tiene que hacer ahora, ni públicamente, ni en beneficio económico", ha expresado Gloria Camila en una de sus recientes entrevistas. "Yo no sabía que escribía reflexiones. Me he enterado porque ha ido saliendo todo esto. Y yo, que desconocía eso, he querido saber más. No quiero saber todo lo que tengas, pero sí todo lo que vayas a hacer público", ha dicho lanzándole un recadito a su hermana Rocío Carrasco de cara al estreno de la segunda parte de su docuserie, en la que explicará por qué no tiene relación con gran parte de su familia y qué pasó con el testamento de su madre Rocío Jurado.

También te puede interesar...

La demoledora entrevista de Gloria Camila que no va a gustar ni a Carlota Corredera ni a Rocío Carrasco

Gloria Camila, mucho más que la hija de Ortega Cano: su extenso y variado currículum

CADENA 100