Los dos ramos de flores con los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera escenifican sus diferencias irreconciliables

Madre e hijo llevan más de un año distanciados y todo apunta a que este conflicto familiar no vaya a terminar nunca
Deuda Isabel Pantoja Hacienda llamamiento desesperado a Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Parece que las diferencias entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera son cada vez más evidentes. Desde hace más de un año que madre e hijo no tienen ningún tipo de relación directa, aunque sí a través de sus diferentes publicaciones o intervenciones, donde se mandan constantemente varias ‘pullitas’. Aunque en un principio lo que parecía era una mera crisis familiar, parece que los conflictos en la familia Pantoja están cada vez peor.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, Isabel y Kiko celebraban por separado un día muy señalado para los dos: el aniversario de la muerte de Paquirri. Sin embargo, cuando se cumplen 37 años desde esa fatídica fecha para los Rivera, Ordóñez y Pantoja, la familia está aún más distanciada si cabe. De hecho, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han mandado flores a la estatua del diestro, en el cementerio donde descansan sus restos, por separado.



Por su parte, además de mandar flores, Kiko Rivera ha querido homenajear a su padre a través de las redes sociales, mandando, además, alguna que otra indirecta a la tonadillera.

"Otro año más papá ?? Te extraño tanto y me haces tanta falta...porque aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos ...me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo???? Por ti. Por lo que tú querías , siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi ?? esté dañado voy con fuerzas pa to lo que venga. Te quiero por siempre papá ??", ha comentado el Dj, mandando un mensaje muy claro a su madre tras haberse sentido engañado por ella toda la vida.



Aunque Cayetano Rivera es el único de los hijos que no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho Francisco, el mayor de los hermanos Rivera, a través de su cuenta de Instagram.



Preocupación por Doña Ana

Kiko Rivera está desesperado. El famoso DJ no sabe cómo actuar ante la noticia de la hospitalización de su abuela. Doña Ana fue ingresada de urgencia la semana pasada y tanto Kiko como Anabel Pantoja, que se encontraba en plena celebración de su enlace con Omar Sánchez, se enteraron gracias a los datos aportados por Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Es más, el propio colaborador del espacio de Telecinco llamó a ambos para informarles sobre la situación sanitaria de su abuela a sabiendas que Isabel Pantoja no les habría notificado absolutamente nada, como así fue.

Han sido muchos meses de guerra familiar los que han mantenido Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una guerra entre madre e hijo que está teniendo una más de sus muchas consecuencias. La falta de información sobre el estado de salud de doña Ana es un claro ejemplo de la ruptura existente entre Isabel y Kiko. Una relación totalmente rota, incluso, para momentos críticos como el actual.

También te puede interesar...

La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”

Kiko Rivera e Irene Rosales cambian de aires: los detalles de su mudanza precipitada

CADENA 100