Los dos motivos detrás de los ojos de tristeza de Ana María Aldón en 'Viva la vida'

La mujer de José Ortega Cano compartió con la audiencia las dos preocupaciones médicas familiares que han provocado que se la viera cabizbaja en directo
El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento y lo ha hecho saber en ‘Viva la Vida’. Toñi Moreno no ha dudado en preguntarle sobre su estado de ánimo, ya que le ha notado muy triste. Algo que era bastante evidente para todo el que tuviera la televisión encendida y con esa mujer sintonizada. La mujer de Ortega Cano se encuentra angustiada por un par de asuntos médicos a los que están haciendo frente personas esenciales en si vida. El primero de ellos trata de esos problemas de salud de su madre, algo que la preocupa muchísimo. Actualmente se encuentra lejos de Cádiz, ya que es allí donde vive su madre, y aparte de todo esto, vive con otro agobio porque los médicos todavía no le han dado una solución al problema de vista que sufre la mujer. Aparte de la salud de su madre la otra persona en su vida que sufre ahora es José Ortega Cano.

Tras la pregunta de Toñi Moreno a Ana María Aldón sobre José Ortega Cano, la colaboradora, contó que se ha remontado a la operación de corazón a la que se sometió su marido hace unos meses y en cuanto a la intervención, ha dejado claro que "en la última revisión que tuvimos estaba todo muy bien”. Sin embargo la familia tendrá que estar pendiente para ver si el torero tendrá que pasar quirófano de nuevo.

Ana María Aldón detalló la situación de José Ortega Cano y es que tiene un problema en una válvula desde hace un tiempo, un tema en la que se ha mojado demasiado, explicando: “sobre eso hay que ir a revisión después del verano para ver qué tal va”. Después de todo esto, tendrá un diagnóstico por parte de los médicos, y analizarán la situación que tienen entre manos para ver si hay que dar algún paso más para que mejore. Está claro que Ana María no ha podido resistir emocionarse en pleno directo, ya que vive nuevos temores y ha dicho que “no he pasado bien la noche, apenas he dormido”.

También te puede interesar...

“Fue un día criminal”: Ana María Aldón, muy preocupada por su madre tras sufrir una aparatosa caída

Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"

Relacionados

CADENA 100