Los dos insultos con los que Karmele Marchante sentencia a José Luis Moreno

La excolaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado en un tono muy duro contra el pructor después de su detención, investigado por presunto blanqueo
Karmele Marchante ignora la muerte de Mila Ximénez y Twitter se indigna con ella
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que lleva mucho tiempo alejada del foco mediático, Karmele Marchante no ha podido evitar la tentación de pronunciarse sobre uno de los grandes temas que copan la actualidad en nuestro país desde hace un par de días. La detención de José Luis Moreno por una presunta implicación en una trama de blanqueo de capitales ha llevado a que se rescaten historias de todo tipo sobre el productor, la inmensa mayoría de ellas, en las que no sale bien parado. Con la salvedad de Alaska, quien manifestaba que siempre ha sido un caballero con ella y llamaba a la cautela, a que se espere a ver cómo avanzan las pesquisas de la investigación.

Pero la excolaboradora de 'Sálvame' ya había disparado en esa cuenta de Twitter en la que es capaz de generar debate con una facilidad pasmosa. A la catalana le bastaban dos descalificativos para pronunciarse sobre el asunto. "Mafioso canalla". Dos palabras en medio de uno de los mensajes con los que dejaba muy clara su postura al respecto. “Yolanda Ramos y yo y mil más. Toda nuestra profesión se alegra que hayan detenido a ese mafiosa canalla que nos debía dinero. Un -varios emoticonos con la cara de un cerdo- al que le DESEO LO PEOR", era el primero de los dos tuis con el que causaba un auténtico incendio.



Dos minutos más tarde, y no contenta con todo lo que había descargado en la red social, añadía un segundo mensaje: "José Luis Moreno. Toda la profesión nos alegramos de su detención. ¡Un -tres caras de cerdo más- que nos debía dinero! ¡Y le deseo lo peor sin ningún complejo!". Lo podría habeer dicho más alto o utilizando algún otro foro, incluso, sin recurrir a los descalificativos, pero nunca más claro.



En el punto de mira

Lo cierto es que, en los últimos días, Karmele ha vuelto a protagonizar noticias en el mundo de esa crónica social de la que lleva ya un tiempo desvinculada. Sabido es por todos que no guardaba una buena relación con Mila Ximénez, pero el hecho de que no se haya pronunciado, como sí han hecho otros rostros conocidos a los que prestó batalla -entre ellos, Hugo Castejón, con quien las tuvo tiesas en la casa de 'GH VIP'- sobre esta pérdida que ha dejado tan tocado el mundo del entretenimiento audiovisual.

En su lugar, se limitó a festejar San Joan. "Esta noche es la verbena de Sant Joan en Catalunya y lo celebramos mucho. Así que feliz solsticio de verano desde aquí a todas mis amistades", era el mensaje debajo del que la comunidad virtual le reprochaba que no hubiese tenido ni un mísero recuerdo hacia esa mujer con la que compartió muchas horas de plató.



También te puede interesar...

El detalle de Karmele Marchante tras la muerte de Mila Ximénez que ha provocado un enorme enfado en Twitter

"Enano psicópata": Karmele Marchante ataca duramente a Jorge Javier y amenaza con trapos sucios de ‘Sálvame’

CADENA 100