Los dos abuelos virales que 'incendian' su residencia de ancianos bailando a ritmo de Bad Bunny

'Ganas con canas' es una cuenta viral de dos abuelos que no dudan en bailar las canciones de bachata y reggaetón más movidas de todos los tiempos
'Ganas con canas', la cuenta viral de dos abuelos que bailan a ritmo de Bad Bunny

Tiempo de lectura: 2’

La música y los artistas tienen la capacidad de llegar a todo el mundo, ya sea con sus acciones, con sus letras o incluso con sus bailes. Da igual la edad, la música no entiende de nada más que de la capacidad de emocionar y esto mismo le ha ocurrido a un matrimonio llamado 'Ganas con canas', una cuenta viral de dos abuelos que no dudan en bailar las canciones de bachata y reggaetón más movidas de todos los tiempos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Al ritmo de Bad Bunny

Desde esta cuenta de Instagram, estos dos abuelos han llegado a un público más que numeroso, en concreto a casi 300 mil usuarios en este perfil social. Además, lejos de bailar clásicos de la danza, no han dudado en demostrar que, a pesar de la edad, las canciones con ritmo tienen cabida para todas las edades, como han compartido en uno de sus últimos challenges a ritmo de 'Mambo', una de las últimas canciones del nuevo disco de Bad Bunny.



Y es que ambos forman el tándem perfecto para hacer de una residencia de ancianos toda una discoteca para animar a los demás y, por ende, crear un ambiente de lo más juvenil y divertido a ritmo de los artistas latinos más conocidos del momento y es que Bad Bunny no es el único que tiene en 'su equipo de baile' a esta pareja tan viral. Prince Royce es otro de los artistas que también forma parte de la banda sonora de sus vidas y de sus actuaciones -que no ha dudado en comentar en su cuenta de 'Tik Tok', como han demostrado en varias ocasiones.


@ganasconcanasofficial Dale @princeroyce esta bachata esta ???? Es viernes y el cuerpo lo sabe vamos de Lao A Lao #gcc #ganasconcanas #LaoALao #Friday #fyp? #share #tictoc ? original sound - ganasconcanas

Una cuenta que, a diario alegra la vida de sus compañeros de residencia de ancianos, pero no solo a ellos, si no todas las personas que le siguen en sus redes sociales. "Qué complicidad...WOW...de verdad que hay almas gemelas...", "se nota cómo se aman pasaran mil años y su amor nunca acabará", "Bellos los mejores como parejas dios los bendiga por mucho como bailan los mejores y lo disfrutan. Gracias por su hánimo y su alegria. Como pareja gracias", "No me canso de verlos bailar, esa complicidad, esas miradas... son todo lo que está bien...", "Me encanta como baila este matrimonio, Dios los bendiga", "Bellos. Bendiciones que Dios les de mucha salud y bienestar sigan así ", han comentado algunos de sus fans en las redes sociales que coinciden en la gran complicidad que hay en el matrimonio, no solo por los bailes que hacen, si no por las miradas y la gran conexión entre ambos en todos sus vídeos.


@ganasconcanasofficial Throw back Thursday ???? #throwbackthursday #thursdayvibes #thursday #ganasconcanas #gcc #ageisjustanumber #foru #fyp? ? original sound - ganasconcanas


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100