Los disfraces más terroríficos que arrasan en las redes: "Imagina que vas por la noche..."

El hilo de Twitter que se ha hecho viral por el inesperado resultado de estas ideas infantiles de disfraces que han hecho algunas mamás a sus hijos
Los disfraces más terroríficos que han arrasado en redes: "Imagina que vas por la noche..."
Twitter: @LuciaYumeno

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra historia viral de hoy ha quedado de miedo y nunca mejor dicho. El hilo de Twitter de Lucía Yumeno (@LuciaYumeno) ha arrasado en 'likes' y no precisamente por gracioso o por tierno... sino por terrorífico. Sin duda, una de las fiestas más míticas y divertidas del año es la de disfraces. Y es que los usuarios en las redes comparten sus ideas más originales y algunas, para qué negarlo, son surrealistas.

Como decimos, la imaginación no tiene límites y nada como hacerse un disfraz improvisado, a tu gusto y medida. Ahí las madres y los padres hacen una gran labor ayudando a sus hijos a vestirse en carnaval y, a veces, el resultado no sale tan bien como esperaban. Que se lo digan a los protagonistas que te mostramos a continuación, que sus vestimentas daban muy mal rollo. Para ser disfraces infantiles, cualquiera diría que Halloween está a la vuelta de la esquina... ¡En CADENA 100 nos hemos quedado sin palabras!

"Disfraces dignos de película de orfanato"

Como compartía esta usuaria de Twitter: "Hilo de disfraces infantiles que fueron mal. Empezamos con la ardilla ecológica..." Una imagen vale más que mil palabras y, entre las reacciones que leemos, no les falta razón. Dan ganas de salir corriendo. "La creatividad e ingenio de las mamás puesto a prueba por los colegios, no se lo pierdan" o que "por esas madres que no tenían ni idea de costura y hacían lo que podían". Al menos se intentó y con la mejor de las intenciones, claro. Aquí la cuestión es: ¿con qué cara se quedarían los compañeros de clase de estos niños al verles con un disfraz así? Porque la ardilla ecológica, más que una ardilla, parece una sepultura del siglo XV a.C. y lo decimos muy en serio...






"Estoy llorando de la risa, por favor", "son disfraces dignos de película de orfanato abandonado" o que "esto me recuerda a cuando me disfracé de molino para hacer un teatro de Don Quijote", añadían otros. No era la única idea, espeluznante hablando claro, que ha arrasado y esta usuaria quiso hacer un recopilatorio de lo más surrealista que fue encontrando en TikTok: imagínate disfrazarte de elemento de la naturaleza, pez de la parálisis del sueño (casi imposible de imaginar) de kiwi (no sabemos en qué frutería venden ese kiwi) o de arcoiris. Este último, un disfraz en grupo que organizaba una pandilla de amigos que, sencillamente, parecían haber salido de una secta...






Los comentarios no decepcionan. "¿Pero no podían haberlo hecho con camisetas?", "cada uno forma su secta a su manera", "las madres: no te pongas bolsas en la cabeza, que es peligroso", "es el final más inesperado posible" o que "imagina que vas por la noche" y te llevas la sorpresa, decían. Ideas que no han salido nada bien. De infantiles y de fantasía tienen poco. Menos mal que las redes ya están curadas de espanto y saben reírse y ver el lado cómico a todo. Si la idea era sorprender... lo consiguieron.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100