Los devastadores mensajes de Rocío Flores a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: “No te aguanto”

Unos mensajes de Rocío Flores escritos en 2012 en su cuenta de Twitter han sido rescatados por Miguel Frigenti y son demoledores
Rocío Flores mensajes demoledores a Rocío Carrasco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores es una de las grandes damnificadas del testimonio de su madre en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La hija de Antonio David está completamente rota y afectada tras escuchar el testimonio de su madre en el que hizo públicos sus problemas de salud mental en los últimos 10 años tras haber sido, según ella, separada de sus hijos, lo que ella más quiere. Hasta ahora no habíamos escuchado su versión ya que llevaba 25 años de silencio absoluto, pero la guerra ha estallado.

Hace unos días varios programas de Telecinco se hicieron eco de la sentencia en la que se dejaba claro que Rocío Flores había tenido una fuerte discusión con su madre antes de irse de casa con su padre, hasta el punto de llevar un cuchillo en la mano con el que la hija de Rocío Jurado llegó a cortarse al intentar frenarla. A esto se han unido una serie de tweets que escribió en 2012 en su cuenta personal en los que decía frases demoledoras dirigidas a su madre y a la pareja de esta, Fidel Albiac.

Los demoledores mensajes de Rocío Flores a su madre

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, ha rescatado unos mensajes del año 2012 en los que Rocío Flores increpaba a su madre Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, demostrando que su relación no era nada bueno. “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más. Gracias”, dice uno de ellos. “Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano, noooo. Menos un sábado”, se puede leer en otro. Incluso llegaba a afirmar que para ella sus padres son Antonio David y Olga Moreno. Y cuando le preguntan si cambiaría de padres o de familia, asegura que “me cambiaría de uno de los dos, de familia completa no”. Unas palabras que solía acompañar de un hashtag de lo más demoledor: #teodiomamá.

Y otro en el que le dice a Fidel Albiac, por entonces novio de su madre ya que no estaba aún casados, que toca muy mal la guitarra y que se dedique a otra cosa. Y, sin mencionar a nadie, escribe cosas del tipo: “Muérete en serio, pero muérete ya y deja de joder a la gente”, sin especificar a quién va dirigido el mensaje. Unas palabras que datan del año 2012 cuando todavía vivía a caballo entre casa de su madre y de su padre y que escribió cuando tenía 15 años y comenzó toda la batalla judicial de sus padres que a día de hoy continúa.

Rocío Carrasco se rompe al hablar de sus hijos

Rocío Carrasco contó en este documental que cuando se separó de Antonio David Flores, él le dijo: ‘te vas a cagar’ y le dejó claro que iba a conseguir que sus dos hijos le odiaran, algo que le marcó de por vida. "Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico, pero a él solo le importa él, nada más", aseguró. "Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho", añadió rota de dolor. "Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos. Ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es más cruel. He tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no os tengo estando vivos y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas, ni con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él", concluyó, muy nerviosa y temblando al recordar a sus hijos.

También te puede interesar...

El día de la traición final de Rocío Flores: Rocío carrasco cuenta todo lo que pasó aquel trágico 5 de agosto

Rocío Flores estalla y cuenta toda la verdad sobre el documental de Rocío Carrasco: “Lo intenté”

CADENA 100