Los detalles de la espectacular mansión en la que Leo Messi y Antonela Roccuzzo empiezan una nueva vida

Desde que se instalaron en París, Messi y Antonela han estado buscando el hogar perfecto. Por fin han encontrado una casa ubicada al oeste de la ciudad
Messi y Antonela ya tienen casa en París
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el futbolista abandonase el equipo azulgrana este pasado verano, Leo Messi vive el gran cambio de su vida. Junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, el argentino se ha mudado a París. El gran reto, además de acostumbrarse en lo profesional, también ha sido personal. Messi y Antonela, que han estado buscando casa, por fin han encontrado su nuevo hogar. Se encuentra al oeste de la ciudad y, sin lugar a dudas, es una mansión increíble. ¡Te contamos todos los detalles!

Alquiler de 20.000 euros al mes

El del Paris Sant-Germain, que ante la tristeza de muchos y la suya propia se despidió de Barcelona, todavía está asimilando su vida en París pero está feliz. Así lo demuestra en las redes sociales, con Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Después de una extensa búsqueda, la pareja se muda al oeste de la capital francesa. Hasta que han encontrado la casa ideal, han estado viviendo en un hotel de lujo: Le Royal Monceau. Unas preciosas vistas con los Campos Elíseos, junto al Arco del Triunfo y por un precio de 1.000 euros la noche.



Ahora, del maravilloso hotel se marchan a una vivienda de 300 metros cuadrados y dos pisos, que deja a todos boquiabiertos. Se encuentra en la zona de Neuilly-sur-Seine, en el área metropolitana. Según ha podido saber RMC Sport, Leo Messi y su familia ya tienen casa y se firmó el contrato de arrendamiento el pasado miércoles. En este mismo lugar, viven otros compañeros de profesión de Messi, como los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. La mansión cuenta con cuatro dormitorios y un jardín, a falta de la piscina techada que hubieran querido. Además, la mudanza del futbolista y la modelo viene acompañada de personal de seguridad, para que puedan sentirse más seguros. El precio mensual estimado, por el alquiler, es de 20.000 euros. ¡Casi nada!

Una mudanza llena de anécdotas

Messi y Antonela lo tenían claro: "Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina", según confirmaba una inmobiliaria al periódico francés, 'Le Parisien'. Aunque la piscina no ha podido ser, ya han tomado la decisión y se van a Neuilly-sur-Seine. Hasta que han tenido suerte, la pareja ha rechazado las ofertas que no se ajustaban a lo que buscaban. Incluso casi fueron estafados, pues uno de los dueños que pensaba alquilar el piso a Leo Messi, le subió 10.000 euros el alquiler, aprovechando que se trataba del futbolista. En los alrededores del río Sena, la familia de Messi ya tiene nuevo hogar y podrá sentirse cerca de su Argentina natal con sus paisanos futbolistas. Hogar, dulce hogar, y a seguir sumando momentos en París.


También te puede interesar...

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estrenan vida en París y buscan casa

Así ha sido la noche más especial de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

CADENA 100