Los desafortunados mensajes de Amador Mohedano a Rosa Benito que la colaboradora televisiva ha decidido callar

Aseguran que el hermano de Rocío Jurado se dirigió a la que es su exmujer en términos muy poco apropiados nada más decidir romper su matrimonio
Amador Mohedano le mandó unos mensajes a Rosa Benito que destrozarían su imagen de salir a la luz
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado muchos años desde que Amador Mohedano y Rosa Benito, de quienes en CADENA 100 hemos hablado largo y tendido en nuestra web en multitud de ocasiones- decidieran poner punto y final a su matrimonio. Con la victoria de ella en 'Supervivientes' muy recientes, la pareja tomó caminos separados -tal y como desde diferentes escenarios televisivos se había vaticinado que pasaría-. Una noticia que, a pesar de que ha pasado una década, sigue vieniendo de vez en cuando al panorama de la actualidad para sorprendernos con nuevos vericuetos. Como este que, ahora, ha decidido sacar a la luz el periodista Saúl Ortiz y que no habla de otra cosa que de unos mensajes que el hermano de Rocío Jurado le envió a la madre de sus hijos, dolido por la decisión de esta de dejarle.

A la colaboradora de 'Ya es mediodía' se le ha echado en cara que haya vendido absolutamente todas las historias que rodean su vida. Sin embargo, y tal y como el mencionado periodista explica, hay algo que Rosa ha decidido callarse y con lo que, sin embargo, podría hacer un daño como nunca antes a su exmarido. Se refiere a unos mensajes que, en medio de la rabia y el despecho, le escribió -y dio al botón de enviar-, a una mujer a la que, por lo que hemos podido deducir de lo que ha dicho en varias ocasiones, no ha dejado de querer del todo.




¿Qué era lo que se decía en esas misivas que podrían destrozar la imagen del que fuera representante de Belén Esteban para siempre? Tal y como explica en su texto Saúl, este le lanzaba palabras llenas de ira y muy desafortunadas en las que, entre otras cosas, le echaba en cara que todo lo que era ella, lo era gracias a él. O lo que es lo mismo: que el peso que tenía ante los ojos de esa opinión pública que la había convertido en vencedora del 'reality', se lo debía a un Amador que ya estaba en el mundillo mediático antes de que se conocieran y formaran esa familia.

La amenaza de Carrasco

Lo cierto es que Ortiz subraya la generosidad de Benito con ese hombre al que amó y del que dijo recientemente que ya no quería saber nada más a nivel emocional. Porque las palabras que le dedicaba eran de esas que destrozan la imagen de alguien. Y no está Amador para más revuelos. Mucho menos después de saber que su sobrina Rocío Carrasco viene pisando con mucha fuerza con la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', en la que ya ha advertido que va a ser más clara que nunca sobre todos esos vericuetos que llevaron a que no se hable con la práctica totalidad de su familia.

Malos tiempos para Amador, sobre todo, para volver a agitar el árbol de las polémicas familiares...

También te puede interesar...

Los 7 discos imprescindible de estas navidades, de Michael Bublé a Alejandro Sanz

De Dani Martín a Rozalén: La espectacular agenda musical que nos espera antes de finalizar 2021

CADENA 100