El chándal en cuarentena: ¿vale para todas?

Uno de los estilismos elegidos durante el confinamiento ha sido el chándal, cómodo y ligero, también para las famosas, aunque esto ha despertado dudas
Chándal y tacores: ¿a favor o en contra?

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La cuarentena nos ha convertido a puesto a todos en la misma situación o casi. Porque aunque cada uno tiene su situación, en casa sí que nos hemos tenido que quedar. Esto ha hecho que veamos nuevas facetas de los famosos y puntos en común con los fans, uno de lo más llamativos si hablamos de estilismo: el chándal como opción principal para estar por casa confinados.

Muchas son las que han hecho alarde de la moda del athleisure luciendo un chándal, aunque no todas con deportivas, también las hay que han continuado evolucionando y marcando tendencia y han apostado por este dos piezas y tacones. Lo que viene siento un ''look 'arreglado pero informal'' en toda regla. Esto, como de costumbre, también ha abiertos debates despertando una oleada de comentarios de todo tipo, desde los que ''les encanta'' a los que ''no les convence''. Lo cierto es que es un estilismo cómodo donde los haya para estar por casa, salir de compras o de viaje; el toque de tacón ya es otro cantar.

Así lo ha reconocido nuestra locutora Sara Delgado, que ha querido repasar algunos de los looks del confinamiento y la evolución del chándal de las famosas. Una valoración de lo más chisposa y divertida que ha representado a muchos durante este confinamiento. Y es que, hay que reconocer que el chándal y el tacón, como que no combinan bien, al igual que tampoco nos queda igual un chándal a unos que a otros según en qué momento del día y las circunstacnias. ¿Tú estás a favor o en contra de estas modas? ¿Le encuentras mucho sentido?

¡Dale al play y sigue el divertido análisis de nuestra compañera!

Relacionados

CADENA 100