Los 15 chalés de lujo que aún unen a Tamara Gorro y Ezequiel Garay a pesar de su ruptura sentimental

La por el momento expareja tiene una serie de negocios que les va a obligar a seguir en contacto, más allá del cuidado de sus dos hijos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 2’

No está siendo un arranque de año sencillo para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que a comienzos de esta semana tomaban la determinación de anunciarnos que se estaban dando un tiempo para ver si, poniendo distancia entre ellos, eran capaces de reconducir su situación sentimental y darse una nueva oportunidad. Así las cosas, y después de reaparecer en la noche de Reyes en una foto al lado de sus hijos y de un Rey Mago, hay ciertos negocios que no les van a permitir que esa desconoxesión sea tan real como debiera ser para poder ver las cosas con la claridad necesaria.




No nos referimos solo a esos dos pequeños que tienen en común y por los que van a intentar, por todos los medios, que todo fluya en un clima de cordialidad. La por el momento expareja -a pesar de que la 'influencer' nos alejara de pensar en un divorcio, porque no están en ese punto- comparte la participación en ciertas empresas que, para que continúen dando el rédito que les reportan hasta la fecha, van a necesitar atender de manera conjunta. Sobre toda, esa que se dedica a la gestión de 15 chalés de lujo con los que han amasado buena parte de su fortuna.

Estas viviendas se gestionan a través de la sociedad Real Estate Gargor S.L. Todos ellos cuentan con 500 metros cuadrados de superficie con parcela y piscina, y ubicados todos en la exclusiva urbanización a las afueras de Madrid La Finca. El mismo lugar donde ellos tienen establecida la que hasta ahora era su residencia familiar -recordemos que será él quien abandone el domicilio conyugal para poder ejecutar ese paréntesis en el que confían para la reconciliación-. La promotora se constituyó en 2019 bajo la "filosofía de construir viviendas exclusivas de alta calidad" y con una premisa muy clara: convertirse en una inmobiliaria "cercana y de confianza".




Tamara y el dolor detrás de su sonrisa

Más allá de estas empresas que han levantado durante esos largos de amor -a la promotora hay que sumar Onírico Play, de la que ambos forman parte, y la agencia Shanmi Media, en la que solo toma parte la 'influencer'-, de lo que más se está hablando en estos días es de cómo la sonrisa que está intentando esbozar Gorro delante de su familia virual no es sino una careta tras la que esconder el dolor que le está causando toda esta situación. No podemos olvidar, además, que en la recta final de 2021 confesó públicamente estar luchando con gran fiereza contra sus problemas de salud mental.




En medio de este escenario y con su madre, Esther Núñez, erigida en su mayor apoyo -y negándose a opinar de este asunto que está en boca de todos en 'Sálvame', desde donde se pusieron en contacto telefónico con ella-, era Marta López quien este viernes, desde el plató de ese 'Ya es mediodía' en el que colabora', decía con mucha rotundidad que Tamara "está destrozada". No es para menos. Tampoco que trate de mostrarse como la mujer optimista y fuerte que siempre ha sido.

También te puede interesar...

La drástica decisión que se ha tomado con los Premios Grammy y que afecta a la agenda de Alborán y C.Tangana

Antonio Orozco canta con Alex Ubago 'Ella vive en mí': "¿Qué recuerdos te trae esta maravilla del jefe?"

CADENA 100