Los ''celos'' mediáticos de Alba Carrillo con Adara Molinero: ''Me satura que la endiosen''

Con el final de 'GH VIP' terminó la experiencia que les unió y también su cordialidad
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha sido una de las mujeres más polémicas de la semana por su entrevista en 'Lecturas' donde ha arrepentido contra todo y contra todos. La modelo no ha filtrado con sus compañeros en 'Ya es Mediodía' ni con sus compañeros de 'GH VIP'. De hecho, ha sido más dura que nunca y no solo ha abierto nuevos frentes, sino que los que ya tenía los ha empeorado.

Adara Molinero, ganadora de una final épica de GH VIP: lágrimas, sorpresas inesperadas y grandes decepciones

 

Alba tiene una personalidad arrolladora, un fuerte temperamento y mucho carácter. Estos rasgos se le conocen por los varios realities en los que ha participado, pero también por las ocasiones en las que ha salido de un plató de televisión porque no le ha gustado algún comentario.

Lejos de calmas las aguas, esta semana ha tensado más su imagen pública. Y es que, la confesión que más polémica ha generado ha sido su ''ataque'' a Sonsoles Ónega, la comunicadora que conduce el espadio de mediodía de Telecinco y que siempre ha dado la cara por Alba. Sin embargo, hay actitudes que no le han gustado y así se lo ha hecho saber con exclusiva de por medio.

El tenso pulso de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que puede pasarle factura: su puesto de trabajo en el aire

 

Pero no ha sido la única, ya que Carrillo ha vuelto a soltar unas pullas a Adara Molinero que solo alimenta más el desencuentro mediático de las dos. Alba ya sembró la batalla cuando confesó al salir del programa que ''ella era la ganadora moral y no Adara que habái vendido una historia de amor falsa sin mirar ni pensar en nadie''. Sin embargo, lejos de quedar ahí, Alba ha ido un paso más asegurando que todo es una falsedad por parte de Molinero: ''¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel".

Alba Carrillo quita la ilusión a Adara en GH VIP y desmonta el juego de Gianmarco

 

Carrillo ha asegurado que si es dura con ella es porque jugó sucio al decir ''que dormía mucho en la casa'', dejando entrever que Adara sabía que la modelo podría estar en tratamiento: "Dije lo que yo haría o no en el concurso porque ella primero me había atacado con que había estado durmiendo en mi concurso. Adara sabía por qué yo a veces dormía de más, y me parece un golpe muy bajo y sucio. Yo lo había pasado mal, a algunas personas nos dieron medicación en ‘GH’ por varios condicionantes, entre ellos que no dormíamos bien". La modelo lanza este mensaje dejando entrever que ''no comprende que con todo lo que Adara ha mostrado y hecho en televisión se le aplauda'' y a ella se le critique tanto.

Unas palabras que han sorprendido ya que Alba aseguró que ''quería salir de la televisión'' y lejos de hacerlo, solo ha tensado más la cuerda entre las dos y vuelve a poner su enemistad de actualidad. ¿Cómo responderá Adara?

Del amor al llanto: Alba Carrillo, muy confundida con Santi Burgoa en GH VIP

 

Relacionados

CADENA 100