Los bonitos vídeos que han emocionado a Alejandro Sanz antes de su próximo concierto

El artista ha querido compartir su alegría y emoción al ver a sus fans entregados 
Alejandro Sánz

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gira ha empezado. El tiempo se ha detenido y la música ha comenzado a sonar. Por fin. Durante este mes de junio podremos disfrutar de la esencia de Alejandro Sánz en nuestro país. Tres increíbles conciertos que no tienen nada que envidiar a los “shows” estadounidenses, en los que va a dejarse la piel y los cimientos. Tres conciertos únicos que seguirán la huella que dejó en Sevilla el uno de junio y que continúan en Barcelona, Madrid y Elche.

Barcelona

Este es el próximo destino de #LaGira. El RCDE Stadium de Conellá de Llobregat está preparado para recibir al madrileño, que cantará las canciones de “El disco”, su último lanzamiento, y también sus composiciones más conocidas, tales como “Corazón partío” o “Amiga mía”.

Los fans están más que listos. Y Alejandro lo sabe. Desde principios de esta semana, el artista no ha dejado de recibir vídeos realizados por sus fans, en los que se pueden ver imágenes de gente acampando en la puerta del estadio, esperando con ansias este multitudinario concierto que, de nuevo, tiene las entradas vendidas al completo.

El cantante, visiblemente emocionado ante la acogida que está teniendo “La gira”, ha querido publicar algunos de estos vídeos en su Instagram, dando la enhorabuena a las chicas que llegaron las primeras y uniéndose a la fiesta que tienen montada a las puertas del RCDE Stadium.

¡Qué pasada!

Aquí vemos a las dos chicas:

ctv-jib-alejandris

Aquí vemos la acampada, ¡con niños incluídos! 

ctv-kok-gira

Aqui vemos la fiesta, y el mensaje de Alejandro; "Qué bien os lo pasáis" 

ctv-atj-que-bien

“Sin vosotros nada de esto tendría sentido”

Así ha querido Alejandro Sánz agradecer a sus seguidores, a toda esa gente que hace cola en sus conciertos, que están dispuestos a soportar el frío, la lluvia y el calor del sol, por verle. Por tenerle cerca y cantarle.

Por eso, estos días, ha querido publicar una imagen y un vídeo del concierto de Sevilla y lanzar un mensaje a todos aquellos que vayan a verle a Barcelona; “Ya os puedo tocar Barcelona”.

Relacionados

CADENA 100