Los Beckham disfrutan de unas vacaciones en familia por Sevilla

El único ausente en este fin de semana ha sido el hijo mayor, Brooklyn
David and Victoria

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido la pareja protagonista del pasado fin de semana, ya que su boda ha sido una de las cosas más comentadas y a día de hoy siguen ocupando portadas, la presencia de los Beckham en España también ha dejado imágenes muy destacadas. No nos referimos al hecho de que la diseñadora se saltase el protocolo impuesto acudiendo de blanco, sino a las vacaciones que ha disfrutado toda la familia Beckham en Sevilla.

Brooklyn ha sido el único que se ha ausentado en estas vacaciones por el sur de España, ya que al ser mayor de edad está empezando a ir por su lado, pero el resto de la familia sí que ha podido disfrutar de la ciudad andaluza. De hecho, como los niños no estaban invitados a la boda, aprovecharon la ausencia de sus padres para hacer turismo por su cuenta. Ha sido su propia madre la que ha compartido en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes de los pequeños paseando por las calles de Sevilla.

Aunque la boda se alargó, desde primera hora de la mañana la familia estaba activa dispuesta a disfrutar del día del padre, que en el mundo anglosajón se celebra en una fecha diferente. Brooklyn, por su parte, felicitó a David Beckham a través de Instagram con una foto antigua. Mientras tanto, el resto de la familia disfrutaron del caluroso día en Sevilla con una suculenta tarta y almorzando todos juntos. Además, han compartido algunas imágenes de esta comida en la que aparecen sonrientes y posando con unos abanicos comprados a modo de 'souvenir'. No cabe duda que la familia ha aprovechado a lo grande el viaje que hicieron hasta Sevilla, disfrutando del sol, el clima y la gastronomía.

Relacionados

CADENA 100