Los artistas también son muy fans y si no, mira a Dua Lipa

La cantante no ha ocultado lo mucho que admira y lo afortunada que se siente tras conocer a uno de sus mayores ídolos de la música
Dua Lipa

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana Dua Lipa ha estado muy activa en redes sociales: con su adiós a Karl Lagerfeld, a través de sus fotos de los Premios BRIT, en los que apareció con un estilismo realmente rompedor y, también, por su publicación de Twittter junto a Pink, una de nuestras artistas más cañeras que, según dice, es uno de sus mayores ídolos. En la foto, la intérprete de One Kiss reveló lo fan que es de Pink y el gran honor que había sido el poder conocerla por fin. El encuentro de las dos cantantes tuvo lugar durante los BRIT Awards, uno de los eventos musicales más importantes de Inglaterra, donde ambas artistas coincidieron. 


En cuanto a Pink, parece ser que el gesto que le hizo la intérprete de New Rules le encantó, especialmente porque subió a su cuenta personal de Instagram la misma publicación, pero con el siguiente texto: 

Estoy muy feliz de que Dua Lipa me haya demostrado esta faceta de fan que no conocía. Sin duda, me recuerda que todos tenemos a alguien a quien admiramos y deseamos conocer. 


 

 

Una bonita lección, pues nos enseña que, por muy alto que se llegue, no hay que perder esa parte fangirl o fanboy, pues hasta los más grandes han tenido referentes a los que seguir.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100