Los artistas que dieron el salto: de cantar a presentar programas de televisión

Muchos cantantes han combinado ambas opciones profesionales e incluso se han decantado por la segunda 
Chenoa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La música es una de las profesiones más complicadas. Muchas personas desean encontrar su sitio en este mundo que va cambiando a su merced. Un mundo muy relacionado con la televisión, los escenarios, las promociones o entrevistas. Por eso, una vez que estás dentro es fácil que te muevas por diferentes ámbitos. Y más si te gustan las cámaras. Una cualidad que comparten nuestros artistas.

Muchos de ellos decidieron dar el salto a la televisión y combinar sus canciones con la presentación de algún programa que tenga que ver con la cultura.

Edurne

Entre ellos está nuestra adorada Edurne. La cantante lleva años inmiscuida en uno de sus proyectos más importantes: ser jurado de Got Talent. El programa le abrió sus puertas y desde entonces la artista ha querido formar parte de este equipo que le permite dar voz a sus canciones y mostrarse no solo como cantante sino también como persona.

Chenoa

La artista se encuentra presentando actualmente Zapeando junto a Cristina Pedroche o Fran Blanco, el guía del programa. A Chenoa no se le da nada mal hacer reir al público con sus secciones y estamos descubriendo una cara de la cantante que desconocíamos. ¿Qué os parece su papel en este show televisivo?

Mónica Naranjo

Además de ser jurado en muchos talent show, entre los que encontramos Operación Triunfo o Tu Cara Me Suena, Mónica Naranjo participó en un programa como presentadora: “A bailar”, que no tuvo el alcance que esperaba, pero que le sirvió para coger las tablas necesarias en este tipo de situaciones.

Carlos Baute

Aunque parezca extraño, Carlos Baute también se unió a esta moda. El venezolano tiene gracia de sobra para llevar un programa, y más si es un programa de amor. En 2009 presentó el programa de cuatro “elígeme”.

CADENA 100