Los 10 años de amor de los Duques de Cambridge: luces y sombras

Los Duques de Cambridge consolidan una década de amor y lucen la bonita relación que tienen juntos
Los 10 años de amor de los Duques de Cambridge: luces y sombras

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe William y Catherine, la duquesa de Cambridge, han publicado nuevas fotografías para conmemorar su décimo aniversario de bodas. La pareja, que se casó en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, publicó los retratos el miércoles antes de su aniversario el jueves.
Las fotografías fueron tomadas en el Palacio de Kensington, en Londres, esta semana por el fotógrafo Chris Floyd, quien las compartió en Instagram. Floyd dijo que recientemente había visitado Cambridge, al este de Inglaterra, por primera vez y que por "asombrosa coincidencia" ese mismo día le pidieron que fotografiara a la pareja para conmemorar su aniversario. "Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta", escribió Floyd en Instagram, deseando a la pareja un "feliz aniversario".

El duque y la duquesa de Cambridge fueron fotografiados en el Palacio de Kensington. A la ceremonia repleta de estrellas de William y Catherine hace 10 años asistieron alrededor de 1.900 invitados y millones de personas en todo el mundo la vieron. Catherine lució un vestido de novia de satén blanco y marfil con mangas de encaje hecho por la diseñadora británica Sarah Burton en Alexander McQueen, mientras que William lució el uniforme de un coronel de la Guardia Irlandesa, con una chaqueta escarlata y una faja azul. A principios de este mes, la familia real se reunió para una ocasión más sombría cuando la nación y los simpatizantes de todo el mundo lamentaron la muerte del abuelo de William, el príncipe Felipe. El funeral del duque de Edimburgo se llevó a cabo en un servicio íntimo en la Capilla de San Jorge, dentro de los terrenos del Castillo de Windsor, y asistieron 30 personas, incluidos miembros de la familia real. Murió a la edad de 99 años el 9 de abril en el Castillo de Windsor y había estado casado con la Reina durante 73 años. Fue el consorte más antiguo de la nación.

La familia no ha pasado por su mejor etapa y es que tras el testimonio de Meghan Markle sobre la familia y en concreto su relación con Kate Middleton, varias fuentes cercanas han revelado que el príncipe William está muy enfadado por la forma en que Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha tratado a su esposa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, según ha afirmado una fuente real. Se dice que el duque de Cambridge estuvo descontento por la ruptura durante algún tiempo, y la controvertida entrevista de Oprah solo complicó aún más las cosas. Según los informes, la duquesa de Cambridge había intentado ayudar a Meghan a comprender la vida real, pero sus esfuerzos fueron "constantemente mal interpretados".

“Pero nombrar a Kate tan públicamente durante la entrevista de Oprah como la persona que la hizo llorar fue increíble. Meghan habría sido muy consciente de que Kate no tiene poder para defenderse ”, dijo la fuente. La fuente describió a Kate como una mujer privada y sensible, que William cree que ha sido tratada injustamente. La fuente también dijo que Meghan habría sabido que Kate no podría defenderse después de las afirmaciones en la entrevista de Oprah.

También te puede interesar...

La rocambolesca historia de la doble de Kate Middleton: un caché de infarto y mentiras alrededor del mundo

La curiosa prohibición que el príncipe William y Kate Middleton imponen a sus tres hijos

Relacionados

CADENA 100