Los amigos de Antonio Resines, claves en su recuperación tras su paso por la UCI

Si algo ha quedado clarísimo, en todo el tiempo que Antonio Resines ha estado en el hospital, es que está rodeado de muchos grandes amigos
Los amigos de Antonio Resines, claves en su recuperación tras su paso por la UCI
Cordon Press

Tiempo de lectura: 4’

Quien tiene un amigo... ya sabes cómo sigue la frase, que tiene un tesoro. Que se lo digan a Antonio Resines, que durante su ingreso en el hospital ha quedado muy claro que no solo tiene un amigo, sino que tiene muchos. Amistades de verdad, en letras mayúsculas, que han sido los pilares fundamentales en su paso por la UCI y en su recuperación. Por supuesto que ahora, tras haber superado con éxito lo peor, sigue estando muy bien arropado por esas personas que le adoran con locura. De hecho, Pablo Motos también le dejaba clarísimo hace unos días que a Antonio le quiere muchísima gente: toda España. En CADENA 100 recordamos esos nombres que han sido piezas claves en la mejoría del actor. ¡De Belén Rueda a Dani Rovira!

Los mejores amigos de Antonio Resines

Entre los últimos mensajes de apoyo y cariño a Antonio Resines, es inevitable quedarnos con el de Belén Rueda. El sábado 12 de febrero durante la gala de Premios Goya 2022, la actriz que compartió tantos momentos inolvidables junto a su amigo en 'Los Serrano', le dedicó estas bonitas palabras: "Está mejor, ha salido del hospital y eso es una buena señal. Resi tiene muchísima energía. Lo vamos tener entre nosotros dentro de poquito, seguro". Razón no le faltaba, pues a los pocos días hizo su épica reaparición en 'El Hormiguero', con el sentido del humor y el optimismo que le caracterizan.

Antonio Resines y Belén Rueda | Cordon Press

Antonio Resines y Belén Rueda | Cordon Press

No solo ella, claro. En todo este tiempo, desde el mes de diciembre, decenas de rostros -por no decir cientos- del cine, de la televisión y del teatro, han enviado miles de mensajes al actor. Por suerte, ahora en su casa en la mejor compañía de su mujer Ana Pérez-Lorente, se recupera de las secuelas del coronavirus. Otro que le mandó un mensaje de lo más emotivo fue Pablo Motos, en esa vídeollamada que ya es viral en redes sociales. "Lo que todo el mundo quiere al final en la vida es que lo quieran y a ti te quiere todo el mundo. Eso es acojonante, Antonio, es acojonante. No es una frase vacía, te lo digo de verdad que las hemos pasado canutas aquí", le decía el presentador.



Y es que sus amigos, quienes más le conocen más allá de lo que vemos en cine y televisión, le definen como una persona súper cariñosa y que es imposible no quererle. Porque su cercanía, además de su profesionalidad, le hacen muy especial. Así que no han dudado en volcarse en cuerpo y alma con él, para que todo ese cariño le llegue a Antonio Resines y muy pronto esté de vuelta al trabajo. Otro de los gestos más virales y llamativos fue el de Dani Rovira. "Me cago en tu estampa, Antonio, como no te pongas bueno". El actor quedaba, literalmente, tatuado en el costado del protagonista de 'Ocho apellidos vascos'.

Con el amor y el cariño de toda España

Otro amigo que rompía su silencio sobre el estado del actor, como también te fuimos contando, era Javier Gutiérrez. El prota de 'Campeones' y muchas otras cintas españolas que han dejado huella en los Goya, decía lo siguiente: "Antonio es un hombre muy fuerte y con muchas ganas de engancharse a la vida. Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro". Y como no pudo ser de otra forma, salió adelante. Como un campeón.

Cualquier detalle, por pequeño que haya podido parecer en este tiempo, ha sido importante en la recuperación de Resines. Otro de los rostros más queridos de nuestra televisión que habló fue Ana Obregón. "Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", le decía. También habló Jesús Calleja, antes de la emisión de 'Planeta Calleja' con Antonio Resines y su mujer. "Está remontando y ha dado un subidón importante", adelantó.

Quien tampoco pudo faltar es Santiago Segura, que pedía que todos le mandasen muchos ánimos: "De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora..." Otro de los imprescindibles, que no podíamos olvidar mencionarle, Juan Echanove, que ha asegurado que "Resines saldrá de esta. Yo no sé que pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto". Los mensajes de amor y cariño siempre suben los ánimos.

Antonio Resines y Jordi Sánchez | Cordon Press

Antonio Resines y Jordi Sánchez | Cordon Press

Para cerrar el artículo por todo lo alto, qué mejor que también recordar ese bonito gesto -de hace muy pocos días- que ha tenido Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', con Antonio. Sobre todo porque él, que pasó la Covid y su situación fue similar a la de Antonio Resines, contó en su día con el apoyo unánime de toda España. "Le mandé una carta a Antonio y sé que la he leído. Sé que está mejor", revelaba el actor, asegurando que su amigo había leído la carta que él escribió a su yo del pasado. "Yo sé que está mucho mejor", insistía. Benditos esos amigos que conocen tan bien el significado de lealtad: en las buenas y en las malas.


También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, accede a una entrevista: "No hay que precipitarse nunca"

CADENA 100