Lorena Gómez habla por primera vez sobre su relación con Pilar Rubio: "Dejad de sacar conclusiones"

Lorena Gómez ha querido zanjar las especulaciones sobre su relación con Pilar Rubio
Lorena Gómez habla sobre Pilar Rubio

Tiempo de lectura: 3’

Desde que saliese a la luz la relación entre Lorena Gómez y René Ramos, siempre se ha especulado la mala relación que tienen la cantante y Pilar Rubio. Y es que recordemos que esta última es mejor amiga de la ex del hermano de Sergio Ramos, Vania Millán. Es más, en numerosas ocasiones las hemos visto de viaje y cenando juntas con otras amigas. Algo que parece que no sienta nada bien a la cantante.

Pero parece ser que la nueva mamá primeriza ha querido aprovechar la oportunidad de las míticas preguntas y respuestas que le hacen sus seguidores en Instagram para zanjar este tema. Un seguidor le preguntaba: “¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú? Que no sois amigas?”. A lo que ella comenzaba respondiendo: “Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema”.

Lorena Gómez y Pilar Rubio aclaran su relación

Lorena Gómez aclara la relación con Pilar Rubio

Y explicaba así la relación que mantenían ambas: “No hay mala relación con Pilar Rubio, ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favor sálvame!”. Dando por zanjada el tema de que mantienen una mala relación, y dando a entender que tienen una buena relación familiar.

Pero aparte de estas declaraciones parece que la reciente maternidad de Lorena Gómez a principios del mes de mayo y el cuarto embarazo de Pilar Rubio ha hecho que la relación se haya estrechado aún más. Y es que gracias al amplio conocimiento y experiencia de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como madre, esta le ha dado algún que otro consejo.

Los consejos de Pilar Rubio a Lorena Gómez sobre la maternidad

Unos consejos que era la propia Lorena Gómez quien se encargaba de desvelar a la prensa que se habían visto bastante desde que terminó el confinamiento para que sus primos conozcan a su primo pequeño René. En una de estas reuniones familiares es cuando Pilar Rubio le ha dado consejos sobre la maternidad: "El día que estuvimos cenando me puso al día de todo. Ella ya va por su cuarto, está estupenda y sobre todo yo creo que al final todo el mundo que ha tenido hijos, te cuenta cosas, como mi hermana”, comentaba Lorena.

“Pilar sí que me dio unos cuantos consejos durante el embarazo que me fueron bastante bien, sobre todo en el tema de hacer ejercicio, lo que podías hacer y lo que no podías hacer en ese mismo momento que estaba de seis meses”, aseguraba. Unos consejos que parece que ha seguido a rajatabla, ya que está estupenda.

Lorena Gómez estupenda en su recuperación posparto

Ella misma ha ido compartiendo sus rutinas de ejercicio para volver a recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada. Siguiendo con las preguntas y respuestas ha desvelado que ya ha perdido seis kilos de los siete que cogió durante el embarazo. Además de dejar claro que a lo largo de todo su embarazo, siguiendo con el asesoramiento de los expertos, ha seguido haciendo ejercicio.

Lorena Gómez ha tenido la suerte que el final del confinamiento ha coincidido con el fin de cuarentena. De ahí que haya podido volver al gimnasio 42 días después de dar a luz. Las visitas al gimnasio las hace junto a su hijo: “Le doy de comer prontito y se queda dormido durante los 45 minutos de la clase”. Y es que desde luego que tiene su recompensa cuidarse durante el embarazo.

También te interesa...

Lorena Gómez quiere tener un detalle con Pilar Rubio y la lía en redes sociales

Relacionados

CADENA 100