Lorena Gómez habla alto y claro sobre su ‘guerra’ con Pilar Rubio: “Nadie lo sabe”

Al ser preguntada por su mala relación con Pilar Rubio, Lorena Gómez ha tenido muy clara su respuesta
ctv-buk-lorena-gomez-pilar-rubio

Tiempo de lectura: 3’

Es habitual que cuando Lorena Gómez hace acto de presencia en algún evento público y posa en un photocall frente a las cámaras, los reporteros le pregunten por su relación con Pilar Rubio. Siempre se ha hablado de una guerra de cuñadas que, por mucho que ellas lo desmientan una y otra vez, sigue estando presente y es imposible borrar ese rumor que tanto tiempo les lleva persiguiendo. Y es que nunca suelen hacer planes en familia y eso ha provocado que se especule sobre las posibles rencillas que existen entre ellas.

Desde que la cantante comenzó una relación con René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, casi nunca hemos podido ver a ambas juntas, ni siquiera en celebraciones familiares, y eso ha incrementado aún más los rumores sobre su mala relación. Porque a pesar de que ambas hayan sido madres recientemente, en el caso de Lorena por primera vez, eso tampoco ha hecho que se junten y que veamos a sus hijos jugar juntos y disfrutar de tiempo entre primos.

La verdadera relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez

Los periodistas han preguntado una vez más a Lorena Gómez sobre su relación con Pilar Rubio y su respuesta, una vez más, ha vuelto a ser conciliadora y sin querer entrar en polémicas. "Eso es hablar por hablar, nadie sabe realmente la relación, lo más importante es que todo el mundo sea feliz", ha dicho ante las cámaras de Europa Press, sin mojarse mucho para evitar un mal mayor. Una respuesta que ha dado pie a hablar de la nueva vida de la colaboradora con su marido Sergio Ramos en París.

Y es que ella tiene claro que si su pareja y padre de su hijo, René Ramos, se fuera de España por motivos laborales como le ha ocurrido a su cuñado, ella siempre le apoyaría en sus aventuras profesionales. "La palabra no es dejar todo, es compartir, obviamente apoyarle en su sueño, pero al final es un poco repartir, tu sueño está allí, los míos están aquí... en mi caso tengo mi vida aquí, si René se tuviese que ir, le apoyo a muerte", ha querido dejar claro, aunque por el momento no se ha dado el caso y no ha tenido que marcharse a pesar de que su hermano y representado se haya marchado a Francia.




La nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

"Yo he ido muchas veces, por qué no, claro que sí, al final es una cosa que está dentro de la familia", ha asegurado Lorena Gómez cuando le han preguntado por una posible visita a la capital francesa para visitar a sus cuñados, que todavía se están adaptando a su nueva vida y acaban de mudarse a su nueva casa hace tan solo unos días tal y como comentó la propia Pilar Rubio en su visita a ‘El Hormiguero’. “Hace dos días que encontré casa. Antes no tenía casa. Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa”, aseguró a Pablo Motos. “Estaré donde esté mi familia. Yo le apoyo donde vaya y si ahora está en el Paris Saint-Germain. Mis hijos igual se ponen una camiseta del Real Madrid que del Paris Saint-Germain. Ellos son del equipo donde esté papá”, dijo antes de recibir una sorpresa increíble con la visita de su marido Sergio y su hijo Alex en el plató, algo que no se esperaba para nada. “Ella vino a la presentación en París y hoy era un día especial para todos… Es mi compañera de viaje para todo”, fueron las palabras del futbolista.

También te puede interesar...

La foto de Lorena Gómez sin maquillaje que ha revolucionado Instagram: las reacciones

El lado desconocido de Pilar Rubio: su discusión diaria con Sergio Ramos y un complejo físico inconfesable


CADENA 100