Lorena Gómez dedica unas románticas palabras a su pareja René Ramos

Lorena Gómez ha compartido su primera fotografía junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, con quien mantiene una sólida relación 
Lorena Gómez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En enero se publicaron las primeras imágenes que desvelaban su relación. René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, paseaba cariñosamente con la cantante Lorena Gómez, que participó en la quinta edición de Operación Triunfo y fue la ganadora de su edición. Una relación que desconocíamos y que ambos han mantenido muy discretamente. Hasta ahora.

Lorena Gómez publica su primera foto junto a René Ramos

En efecto. Ha sido hace muy poquito cuando la cantante se ha decidido a compartir esta imagen con el mensaje de ''Feliz vida''. Ambos están radiantes, muy sonrientes y tranquilos, celebrando su amor y también el cumpleaños de René. Una imagen que ha sorprendido a los fans de ambos, que no están acostumbrados a que la pareja comparta su vida privada a través de las redes. “René es una persona muy profesional, él nunca va a hablar de su vida privada, al igual que yo”, aseguró en una entrevista la cantante.

Una fiesta de cumpleaños muy especial

El lugar que eligió Lorena para celebrar el cumpleaños de su pareja fue, precisamente, el mismo que eligió Sergio Ramos para pedir matrimonio a Pilar Rubio, un exclusivo local cercano al parque del Retiro.

ctv-rmx-lorena-gomez-y

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Dentro de muy poquito, el quince de junio, podría ser la ocasión perfecta para ver, por fin, a René y Lorena del brazo. ¿Cómo se llevarán Lorena Gómez y Pilar Rubio? En esa boda, Sergio y Pilar se dirán el sí quiero, ¿Cabe la posibilidad de que lo hagan dentro de poco Lorena y René?

ctv-ltg-lorena-y-rene

Relacionados

CADENA 100