Lorena Castell alerta del peligro de los trucos de belleza caseros: "Me he reventado la piel"

Los remedios caseros para la piel tienen sus peligros y Lorena Castell lo ha vivido en primera persona con la pasta de dientes
ctv-dd2-lorena-ortada

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces recurrimos a los remedios caseros que vemos por internet o por las redes sociales para limpiar la casa, hidratar nuestro pelo e incluso cuidar nuestra piel. Es algo muy arriesgado ya que aunque en el vídeo que hemos visto funciona, podría no hacerlo en la vida real. Y sobre todo cuando se trata de nuestra piel, puede ser muy peligroso. Y si no que se lo digan a Lorena Castell. La colaboradora de ‘Zapeando’ lo ha vivido en primera persona y lo ha contado en sus redes sociales para que seamos conscientes del peligro.

Lorena siempre muestra su día a día en las redes sociales y no tiene problema en contar tanto lo bueno como lo malo, y esta vez ha sorprendido con una experiencia nada grata después de haber utilizado un truco que había leído en la red para quitarse cuanto antes un grano que le había salido en la cara, pero el resultado ha sido todo lo contrario y no ha conseguido disimular el estropicio que se había hecho en la cara.

El percance de Lorena Castell con un truco contra los granos

Qué bruta soy”, ha reconocido Lorena Castell cuando ha contado el episodio que había vivido en primera persona tras probar un truco casero para acabar con un grano que le había salido en la cara. Y es que a la colaboradora de ‘Zapeando’ se le ocurrió utilizar pasta de dientes mentolada que aplicó sobre el grano para eliminarlo y finalmente acabó consiguiendo todo lo contrario. Al tratarse de un producto que provoca frío en la piel, a la larga le provocó una quemadura que le levantó la piel del rostro.

"Quería secarme un grano y me he reventado la piel", ha dicho a sus casi 500 mil seguidores en Instagram. Además, ha hecho zoom sobre su rostro mostrando cómo había quedado tras este experimento casero que ha resultado ser un auténtico fracaso. Y se puede ver cómo se le ha levantado la piel, algo que no ha podido disimular ni siquiera con maquillaje y lo ha comentado con sus compañeras, que ya le habían advertido del peligro de probar ese truco. “Parece que llevo como un plástico en la cara”, ha dicho entre risas pero consciente del peligro que ha provocado echarse pasta de dientes en la cara. “Qué horror, os lo enseño para que lo veáis, que con el maquillaje también se ve", ha zanjado.

ctv-lta-lorena

La cúrcuma, otro gran peligro en la piel

Lorena Castell no ha sido la única a la que se le ha ido la mano con algún remedio casero. Hace unas semanas se hizo viral una chica que se había pasado con la cúrcuma en la receta para su mascarilla casera para la cara y, por mucho que frotaba, su cara seguía de color amarillo. La joven, preocupada porque había tenido un brote de acné y estaba teniendo problemas con la irritación de la piel, decidió guiarse por un tutorial que encontró en internet en el que se mostraba cómo preparar una mascarilla casera para frenar estos granitos. Pero el resultado fue totalmente diferente a lo que ella esperaba y se le quedó toda la cara de color amarillo. Al aplicarse la mascarilla, se dio cuenta de que lo que había pasado era que había demasiada cúrcuma en la mezcla y, por mucho que lo intentaba, no se iba. Así que... ¡mucho cuidado con los ingredientes que aplicas en el rostro!

También te puede interesar...

El espectacular cambio radical de Lorena Castell: "Me he quitado unos añitos"

El mejor compañero de viaje de Lorena Castell tiene 4 meses y se llama Rio

CADENA 100