Lolita Flores, las secuelas tras pasar la Covid y su preocupante mensaje: "No sabemos qué tiempo nos queda"

La actriz y cantante reaparecía en televisión tras pasar el coronavirus y, antes, lanzaba unas palabras en sus redes sociales cargadas de dramatismo
Lolita Flores realiza una reflexión dramática tras superar la Covid 12 días después de contagiarse
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Era el pasado 4 de febrero cuando Lolita Flores daba la noticia en sus redes sociales: había dado positivo por Covid y tendría que mantenerse en cuarentena hasta que el virus desapareciera de su cuerpo. Y si en su día te contamos que se había contagiado, hoy lo que toca es informar a los lectores de la web de CADENA 100 de que la actriz y cantante, por fin, ha dado negativo en el test de antígenos y vuelve a gozar de su libertad. "Ya por fin soy negativa. Ya sé me fue el dichoso bicho, 12 días. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Gracias de corazón", eran las palabras que ofrecía casi rematando el fin de semana, dando la buena nueva ante los 566.000 'followers' con los que cuenta en su canal oficial de Instagram.



Una reflexión post Covid

Así las cosas y deseando reincorporase a la actividad normal, Lolita volvía a lanzar unas palabras al universo virtual este lunes. Feliz porque, de nuevo, se sentaría ante las cámaras. Pero, a la vez, incluía una frase cargada de ese dramatismo folclórico que le es innato. "Mis pies andarán lo que tengan que andar. Sed felices, disfrutad del amor en cualquiera de sus variaciones: en el amor de pareja, de hijos, de padres, de amigos de familia y del amor", era su particular manera de celebrar en las redes sociales el día de San Valentín.




Era entonces cuando lanzaba esa advertencia un tanto tremendista, pero que da para reflexionar -y mucho- sobre cuánto hay que exprimer las experiencias del presentes. Máxime después de todo lo que ha acontecido en los últimos dos años merced a la pandemia: "A vivir. No sabemos qué tiempo nos queda, así que a pasarlo bien. Gracias de todo corazón y feliz día del amor a todos y a todas". Unas palabras que llegaban horas antes de que se la pudiera ver en 'El Hormiguero', que vivió una noche muy especial con Manuel Carrasco presentando 'Fue' y Antonio Resines entrando por videollamada y hablando, por primera vez desde que salió de la UCI, del calvario por el que ha pasado desde que el 23 de diciembre tuviese que ingresar.



Una confesión sobre su canción 'martirio'

La artista se sentaba en esa mesa de debate del programa que presenta Pablo Motos para dar su opinión sobre esa canción de la historia de la música que detesta. Y dejaba a todos boquiabiertos al confesar que era uno de sus temas míticos el que le da escalofríos solo de pensar en tener que entonar sus acordes. "Defiendo a la música porque me dedico a esto, llevo toda mi vida cantando", comenzaba antes de soltar ese bombazo que se ha convertido en la comidilla de muchos en este arranque de semana: "No es que la odie porque me lo ha dado prácticamente todo desde que la grabé hace 21 años en 2001. Pero, para mí, 'Sarandonga', es un martirio. Ya no soy la de 'Amor, amor', soy la de 'Sarandonga'".

Ante el revuelo que se había generado, y sabiendo que se iba a liar, matizaba ligeramente: "Es una canción que alegra mis penas, pero a mí no lo hace porque cuando estoy en un escenario cantando dos horas y al final tengo que cantarla, estoy agotada, no puedo más. La aborrezco un poquito".

También te puede interesar...

Manuel Carrasco declara su amor por Gran Vía y apuesta por lo extraordinario pintando el Metro de Madrid

Rosalía y su íntimo regalo de San Valentín para Rauw Alejandro, correspondido por una intensa carta de amor

CADENA 100