Lola y Palito muestran su lado más divertido mientras intentan hacerse con su gran recompensa

Está claro que existe una gran complicidad entre Lola y Palito y es que juntas forman un equipo realmente insuperable
Lola y Palito muestran su lado más divertido mientras intentan hacerse con su gran recompensa

Tiempo de lectura: 2’

Lola y Palito Dominguín ya nos han mostrado la gran amistad que comparten y lo bien que trabajan en equipo. El dúo no deja de reflejar su buena relación y han vuelto a brindarnos un divertido momento en Playa Destierro. Ambas se han estado jugando varias recompensas y lo han tenido que hacer mientras realizaban imitaciones de animales y conseguían que su compañera adivinase de qué animales se trataba.

Las dos nos regalaron un mágico y gracioso momento sorprendiéndonos con su buen espíritu y su gran complicidad algo que se ve reflejado cada día más. Tanto Palito como Lola, lograban descifrar la respuesta en tan solo unos segundos e imitaron al pelícano, a la manta raya, al cangrejo o a la iguana, entre otros. Poco después pudieron hacerse con dos donuts, brécol, un pincho de tortilla y dos plátanos. Aunque anteriormente, Lola estaba muy unida a Antonio Canales en Playa Destierro, con Palito Dominguín se lo está pasando genial. Ambas se sientan muy bien juntas y la confianza entre ellas nunca para de crecer y más cuando comparten confidencias. Las dos se sinceraron entre ellas y hablaron sobre lo mucho que quieren a sus madres. Ambas son referentes para ellas. Mujeres valientes que se han sacrificado para ayudar a sus familias y han mostrado la gran fuerza que tanto admiran. Poco después de comenzar el programa Lola fue entre las nominadas para la expulsión. Se enfrentaba una dura salida fue la primera en largarse "Es que no me quiero ir Jorge, creo que soy una buena superviviente y que tengo lo que hace falta para estar aquí", ha dicho entre lágrimas.

"¿Esto que es Jorge? Vais a acabar conmigo”, preguntó con mucho temor mostrando su gran miedo. "Acabas de llegar a una isla en la que hay seis parejas y diez tentadores", ha respondido en broma el presentador. "Mentira, estoy más sola que la una aquí", ha dicho ella. "Esto es Playa Destierro, el nombre no es nada para lo que de verdad es", le ha advertido Jorge. "Llevo muy mal la soledad. Tiene pintas de haber de todo. Me puede dar algo con los vendavales que ha habido durmiendo aquí sola en esta selva llena de bichos", empezó a llorar Lola. Lola destacó durante el estreno del programa, ya que hubo momentos realmente increíbles en la que pudimos ser testigos de un encuentro de lo más bonito entre Lola y Gianmarco Onestini. No cabe duda de que provocó una multitud de conversaciones y ha dado mucho de que hablar en el plató de 'Conexión Honduras’, y es que ha sido Iván Rubio quien ha acudido para aportar su opinión sobre el tema.

También te puede interesar...

Alta tensión en 'Supervivientes' entre Tom Brusse y Omar Sánchez: "A mí no me levantes la mano"

El tajante mensaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' que revela su verdadera forma de ser: "Mejor te callas"

Relacionados

CADENA 100