Llum Barrera se rompe al recordar a su madre, fallecida hace unos meses: "Murió de pena"

La humorista muestra el dolor que padece desde que perdió a uno de los grandes referentes de su vida en unas sinceras declaraciones.
Llum Barrera se rompe al recordar a su madre, fallecida hace unos meses: "Murió de pena"

Tiempo de lectura: 3’

Llum Barrera es, sin duda, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en nuestro país. Sobre todo, cuando se habla del registro humorístico. Tras aparecer en la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', Barrera, alcanzó la fama y es que después de consolidar su carrera en la pequeña pantalla, la trayectoria de la actriz se ha ido superando cada vez más y Llum ha podido disfrutar de lo que le ha reportado su gran esfuerzo durante tantos años. Madre de un niño de once años, está inmersa en un un momento de ilusión y optimismo tras haber perdido kilos, algo que la tiene muy ilusionada y que la motiva para seguir hacia delante y más después de vivir una dura época. La misma que tiñe de cierto velo gris sus palabras en la última entrevista que ha concedido.

Ha sido en una entrevista con la revista 'Semana' donde se ha abierto en canal: "Fue un año durísimo porque mi madre estuvo todo el año sin ver al niño (su hijo). Casi no nos vimos. Yo iba porque me podía escapar para verla, pero es verdad que yo vi un gran deterioro porque le quitaron toda su vida social y le afectó. Mi madre era una juerguista y le quitaron toda su vida. Mi madre no murió por el Covid, mi madre murió de pena, como ha muerto muchísima gente mayor. Tampoco era tan mayor. Tenía 82 años".

La actriz perdio a su madre en medio de la pandemia y, ahora, vive cada día recordándola de una forma muy bonita. Lo cual no quita para que se siente traicionada por la vida y todo lo ocurrido durante esta pandemia. "Mi madre para mí ha sido mi faro, mi guía y mi alegría. Cuando hablo con mi hijo me emociono porque veo que todos la recordamos con alegría. El día que la enterramos nos acordábamos de cosas alegres e hicimos una cena para recordar esas anécdotas. Yo le doy la vuelta a todo y pienso en qué suerte haberla tenido de madre. Mi niño también lo dice: 'Mami, cuando me pongo triste pensando en la abuela pienso en qué suerte he tenido de que sea mi abuela'. Yo ya he tenido un hijo maravilloso, pero es verdad que hubo un momento que dijimos: '¿Nos ponemos otra vez?'. Pero viendo la vida que llevo me di cuenta de que no quiero. No quiero tener niños para que me los críen. Yo con uno estoy encantada. Es un niño feliz, simpático y superempático". Aunque sufrió una dura perdida, la actriz agradece a todo la gente que la rodea, ya que sin ellos no tendría las fuerzas para mantener la fuerza y el coraje que está teniendo.

Ahora tras someterse a una rutina nutricional, ha conseguido deshacerse de unos cuantos kilos y vive con más esperanzas: “Siempre digo que no es tanto por estética, sino por sentirme bien, con energía. Nunca he sido delgada y nunca voy a serlo, ni falta que me hace. Mi cuerpo es otro, mi chasis es uno. A mí me gusta sentirme bien con mi cuerpo y con la energía que necesito, porque me están grabando todo el rato, que es a lo que me dedico. Me encuentro muy bien. Este método me aporta todo lo que necesito para la vida que yo llevo. No paro en casa y siempre estoy con jornadas larguísimas de grabaciones o ensayos en el teatro. La verdad es que al principio pasé unos días de bajón por el cambio de alimentación, pero luego tu cuerpo saca la energía que necesitas”.

También te puede interesar...

El cambio físico radical de Valeria Marini: revelan los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'

El drástico cambio físico de Shaila Dúrcal tras perder más de 10 kilos: "¡Al fin he encontrado la solución!"

Relacionados

CADENA 100