"No llegué a tiempo": triste pérdida para Kiko Hernández, completamente devastado

El colaborador no ha dudado en compartir en redes sociales una desgarradora carta dirigida a su abuela Teresa, que recientemente ha fallecido
Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Sin embargo, si por algo se caracteriza al colaborador de 'Sálvame' es porque nunca ha escondido sus sentimientos más personales y es que, aunque ha tenido una época de 'capa caída' tras la muerte de sus amigas Mila y Begoña, parecía que comenzaba a vivir uno de sus mejores momentos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Una vez más Kiko Hernández ha hecho uso de sus redes sociales para contar uno de los episodios más complicados de su vida y es que, el colaborador del programa vespertino de Telecinco ha vivido hace escasos días una pérdida familiar. "El 26 de Marzo teníamos que hacer 'Distinto' en Almazán, no pudo ser ya que enfermé de covid. Era un homenaje, pero sobretodo una ilusión para mi abuela de 91 años, que vivía en esa localidad y quería ver la obra, me lo pedía cada vez que hablábamos…y moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el Alcalde…hasta que lo conseguí…", ha comenzado diciendo.

"Pero, lo que es la vida… no llegué a tiempo…cuatro semanas después vuelve Distinto y su nieto, pero esta vez ella…se marchó. Mañana el homenaje es para ti...te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida…siempre Kiko, tu nieto", ha dicho Kiko que, aunque parece completamente devastado por esta triste pérdida, no ha dudado en dedicarle la función a su abuela.



Una publicación que se ha llenado de mensajes de apoyo para el colaborador de 'Sálvame' que, una vez más, tiene que volver a pasar un duelo. "@kikohernandeztv hay que ser muy grande para llevar una obra de teatro al pueblo de tu abuela para que ella pueda disfrutarte, eso muestra tu grandeza. Qué orgullosa estará Da. Teresa de su querido niño, de su nieto... para el resto Kiko Hernández", han comentado desde el Instagram de su obra.

Pero no ha sido el único mensaje para Hernández, si no que sus seguidores se han volcado con él en todo momento para mostrarle su apoyo en estos momentos tan complicados. "ay kiko te mando mucha fuerza! que mensaje más bonito le has dedicado, seguro que está súper orgullosa y feliz del nieto que tiene! ella te cuidará desde arriba! Te envío un beso enorme!", "Vaya Kiko, lo siento, no estaba enterado... Sin duda va a ser una actuación muy especial. Un abrazo compi, lamento tu perdida", "Ánimo kikooooooo, el mejor homenaje que le vas hacer y estará muy orgullosa tu abuela de ti,ya lo creo que si, eres un crak en el escenario, doy fé,os vi en Valencia y vuelvo a veros en Madrid,esa obra es superdivertida" o Kiko te vera alla donde este te vera a si que ya sabes hacerlo como tu y tus compis sabeis genial para que ella siga estando tan oegullosa de ti como siempre", han comentado.

CADENA 100