Llega la inesperada reunión de 'Una rubia muy legal' con Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y todos los personajes de la película nos regalarán un autentico momentazo con esta nueva reunión
Llega la inesperada reunión de 'Una rubia muy legal' con Reece Witherspoon

Tiempo de lectura: 2’

Casi dos décadas después de que 'Una rubia muy legal' llegara a los cines en 2001, Reese Witherspoon y todo el elenco se reunieron por "primera vez" para recordar la exitosa comedia romántica. La actriz, que fue impulsada al estrellato después de protagonizar la película como Elle Woods, dejó caer algunas pistas de la reunión virtual pregrabada el lunes a través de Instagram.

ctv-cuh-legal-4

'¡¡Oh, Dios mío, chicos !!' la ganadora del Oscar, de 44 años, compartió un video con toneladas de imágenes de retroceso de la mitiica pelicula. "Es una reunión legalmente rubia". Entre las caras conocidas en el chat estaban Selma Blair, quien interpretó a Vivian Kensington, la ex prometida de Warner Huntington III, Luke Wilson, quien termina interpretando al marido de Elle en 'Una rubia muy legal 2' y al profesor Stromwell (Holland Taylor).

ctv-usc-legally-b-1

Momentos después del anuncio de Witherspoon, Blair, de 48 años, publicó el mismo video y elogió a la estrella de 'Big Little Lies' por organizar la reunión. '¿Quién no ama un reencuentro? ¡Especialmente cuando se trata de una rubia legal! Gracias por esto Reese. ¡Me encantó verlos a todos! Mucho amor ', escribió la actriz. Además, Ali Larter elogió lo 'increíble' que fue 'ver a todos y revivir los recuerdos en esta película inolvidable'.'Me siento tan afortunado de tener en mi carrera una película que todavía trae tanta risa y alegría a la gente. Qué regalo '', escribió Varsity Blues, de 44 años, en Instagram. Los fans de Witherspoon estaban encantados con la noticia, ya que más de 403,000 fanáticos vieron el clip y más de mil personas comentaron para reaccionar al anuncio.

ctv-9sw-legal-3

Mientras tanto, Amanda Kloots comentó: 'Dios mío, no puedo esperar' bajo el cargo de Blair. El reencuentro lleno de estrellas se produce cuando la actriz y guionista Mindy Kaling está escribiendo Legally Blonde 3, que llega 19 años después de la película original. Se dice que la película 'se está uniendo rápidamente' con Reese en su papel original, así como con el equipo creativo original.Además de protagonizar, coproducirá bajo el estandarte de su compañía Hello Sunshine.

ctv-lmd-legal-2

La comedia original, sobre una mujer que va a la facultad de derecho de Harvard para recuperar el afecto de su exnovio, se estrenó en 2001 y la secuela 'Legally Blonde 2: Red, White and Blonde', siguió en 2003. En la segunda película, Elle se dirige a Washington D.C. para ayudar a aprobar un proyecto de ley para prohibir las pruebas con animales. La primera película recaudó $ 141 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 18 millones, y la secuela recaudó $ 124 millones con un presupuesto de $ 45 millones.

"Las reuniones te dan endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. Gente feliz se une a la presentadora Reese, la moderadora Chloe Fineman y el elenco estelar de Legally Blonde para una reunión después de 20 años de producción de la película". A las 00:15 de la noche se estrena la reunión y podrás verlo en YouTube. Ponte la alarma y no te lo pierdas.

También te puede interesar...

Fernando Martín analiza el fenómeno de las reuniones de trabajo

La reunión más especial de los actores de 'Camera Café', que reaparecen para amenizarnos la cuarentena

Relacionados

CADENA 100