El llamativo mensaje de Ana Soria en Instagram antes de eliminar su cuenta: ¿indirecta a Paloma Cuevas?

Ana Soria ha estado abriendo y cerrando su cuenta en Instagram desde que salió a la luz su relación sentimental con Enrique Ponce, pero esto es más serio
La presión supera a Ana Soria

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Soria estaba al límite y ha terminado por explotar. La nueva pareja de Enrique Ponce ha eliminado su cuenta oficial de Instagram, no sin antes compartir un llamativo mensaje que ha sido de lo más llamativo y comentado.

''Ninguno elegimos nacer y, sin embargo, nacemos. Eso solo hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que hagan de ti mejor persona solo por el hecho de estar con ellos. Busca lo que te llena y no lo que te vacía. Lo que te suma y no resta. Y así, vivirás en paz''. Estas han sido las últimas palabras de Ana Soria antes de dar de baja su cuenta, al menos temporalmente, porque desde que saliera su relación con Ponce a la luz pública, la joven ha estado privatizando y abriendo el perfil. Aunque eso sí, nunca lo había eliminado.

Ana Soria publica su último mensaje en redes sociales

Ana Soria se va de redes sociales

Las últimas horas han sido muy intensas y es que, la pareja, optó por subir su primera imagen pública juntos con la que oficializar su amor. La joven subió a sus historias una cómplice fotografía con Ponce y un corazón rojo, algo que el torero compartió con ternura. Tras eso, Ana también puso un post en su perfil con las palabras citadas en una imagen en la que aparecía muy sonriente, como dando a entender, que después de ''la tormenta siempre sale la calma''. Pero, por sus últimos momentos, las cosas no han sido como se esperaba.

Ana está desbordada y no puede más. Así lo aseguraban algunos de los colaboradores de 'Viva la vida' la pasada tarde. Incluso Avilés, aseguró que ''este mensaje de Ana era una clara indirecta a Paloma Cuevas''.

No cabe duda que su relación ha sido la pareja sorpresa del verano y del año, y que esto solo acaba de comenzar, porque ambos parecen tener ''las ideas muy claras'' y van a por todas.

Primera foto oficial de Enrique Ponce y Ana Soria

Quieren pasar por el altar

Ana Soria, a sus 21 años, tiene las cosas muy claras. La joven que ha conquistado el corazón del torero y con la que ya tiene planes de futuro a corto o medio plazo sabe lo que quiere. Se ha hablado incluso de boda, y es que ambos son muy tradicionales y les gustaría consolidar su amor con una ceremonia por la Iglesia, algo complicado teniendo en cuenta que la que está a punto de convertirse en su exmujer, tendría que darle la nulidad matrimonial y al parecer no estaría muy por la labor.

Según van evolucionando las cosas van cogiendo más tensión. Y es que, las informaciones sobre el nuevo romance no dejan de brotar y Paloma, aunque está completamente al margen, intentando proteger a sus hijas, empieza a poner también sus límites. La noticia de su separación ha pasado de ser ''una crisis'' a una ruptura definitiva tras 24 años de amor y son muchas las cosas que asimilar antes de tomar más decisiones.

Enrique Ponce llama en directo a Sálvame y confirma su amor por Ana Soria

También te puede interesar...

Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden: esta es la primera foto que han compartido juntos

El mayor deseo de Enrique Ponce y Ana Soria que parece imposible de cumplir

Relacionados

CADENA 100