La llamativa reacción de Irene Junquera ante su revelador testimonio sobre el tumor en la cabeza que padece

La periorista deportiva protagonizó la portada de una popular revista del corazón en la que confesaba el delicado problema de salud que sufre
Críticas a Irene Junquera por sus verdaderas intenciones en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

''‪¡Hola! Por aclarar: el tumor es benigno, el diagnóstico no es nuevo y hago vida completamente normal. Vive conmigo y no tiene consecuencias de ningún tipo. No hay NADA de lo que preocuparse''. Con estas palabras Irene Junquera ha querido matizar sus propias palabras en la revista Lecturas.

Una reacción que ha sorprendido mucho, ya que en cierto modo ''matiza la apertura de la revista y hasta su propio testimonio''. La noticia sobre que Irene vive con un tumor en la cabeza desde hace tiempo dejó este miércoles a la audiencia sin palabras. Durante todos los años de la periodista en primera plana, jamás se había filtrado nada al respecto y por ello, las redes sociales, fans, amigos y compañeros se volcaron con Irene y transmitieron sun cariño y fuerza en una oleada de comentarios.

Tal fue la reacción en cadena que despertó que Junquera no le ha quedado otra que aclarar y matizar sus propias palabras. El titular que impactó tremendamente: ''Tengo un tumor en la cabeza. Me tengo que medicar para siempre'', dijo la periodista.

Unas palabras muy duras que ha querido aclarar con una explicación que cambia mucho la sensación sobre su estado actual. Ya que como ha dicho ''es benigno y no tengo consecuentas de ningún tipo''. Aunque con ellas, también ha dejado entrever que no estaba conforme con el enfoque que se le ha dado a sus declaraciones.

Recordemos que Junquera es una periodista deportiva conocida por sus colaboraciones en diferentes formatos, especialmente en 'El chiringuito de jugones', liderado por Josep Pedrerol, donde empezó su carrera más mediática y en el que era la voz e imagen de las opiniones de la audiencia leyendo sus mensajes.

Tras unos años en un segundo plano, Irene quiso abrirse puertas y entrar en 'GH VIP' no solo por el aire económico que suponía, sino también por abrir nuevas oportunidades en la cadena.

ctv-x7s-lecturas

Relacionados

CADENA 100