La llamativa imagen con la que Dani Rovira describre la existencia humana: ''buscar, encontrar, salvar y...''

El cómico, que se encuentra volcado en su nuevo trabajo 'Dio', ha compartido con todos unas significativas palabras que han generando muchas reacciones
La llamativa imagen con la que Dani Rovira describre la existencia humana: ''buscar, encontrar, salvar y...''

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira es uno de los cómicos más importantes de nuestro país. En este momento de encuentra de gira, con parada en Madrid, con su espectáculo 'Odio', un monólogo de lo más personal que remueve muchos sentimientos y emociones y que le está dando muchas alegrías. ''No hay cita que el teatro no quede en pie y rompa en aplausos'', esta es la crítica generalizada en redes sociales de personas que han sucumbido al monólogo.

Desde que su papel protagonista en '8 apellidos vascos' le catapultara a la fama gracias a su amplio registro y conexión interpretativa con el espectador, Dani Rovira no ha dejado de cosechar éxitos y no solo en lo profesional, también en lo personal. Aunque recientemente ha terminado su relación sentimental con Clara Lago, juntos han cosechado un amor no solo de pareja, también social y humanitario. De hecho, ambos crearon la 'Fundación 8 tumbao' que lucha por conseguir recursos y dar visibilidad a las asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente.

 

En definitiva, una vida conectada por la vida y su alrededor. Cada reflexión de Dani es valorada y comentada, el cómico inspira a muchos. Precisamente por ello ha sorprendido su última reflexión, que muchos usuarios no han sabido interpretar y es que sienten que ''puede estar pasando un momento bajo'': ''Buscarte, encontrarte, salvarte para ser buscado, encontrado y salvado para luego buscarte, encontrarte, salvarte y después volver a ser buscado, encontrado y salvado y de nuevo buscarte, encontrarte y salvarte para seguidamente ser buscado, encontrado y salvado y...''. Palabras con las que Dani Rovira reflexiona sobre la existencia a través de una significativa imagen.

Todos tenemos etapas en la vida más trascendentales, que nos replanteamos muchas cosas y puede que para Dani, este sea uno de esos momentos.

 

Relacionados

CADENA 100